“MUY RICO”

La Mexicana
En el puesto nº 6 de 221 Restaurantes en Canggu
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“MUY RICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La comida esta muy buena y muy abundante, los platos son enormes!!! Os recomiendo las enchiladas de cerdo, mmmmmm
Lo malo es q la cerveza era un poco cara.

Visitado el octubre de 2013

• Indonesio primero
Yogyakarta, Indonesia
“The best mexican in Bali”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Creo que es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de comida mejicana que he podido disfrutar en Bali.Y conozco muchos!. Estuvimos por 2 veces y las 2 fueron igual de buenas. Los platos son muy generosos en cantidad por lo que recomiendo ir con hambre. La calidad de la carne es excelente. Probamos burritos, enchiladas y chimichanga. Perfecto!. Tienes salsas mejicanas de jalapeño verde y roja sin coste adicional. Incluso pedimos mas guacamole y nos trajeron sin coste alguno. El lugar quizas no sea el mejor de la zona puesto que esta en la misma carretera de Canggu y el trafico a veces es terrible pero no importa ya que el local(antiguo Lemongrass) esta gustosamente decorado y el jardin de cactus crea una atmosfera del desierto. Todo un contraste a los jardines tipicos de Bali o a las terrazas de arroz.. Los martes tienen oferta en tacos..al igual que Deus. Pero estos son muchos mejores!.

• Visitado el mayo de 2013