“Buen lugar para comer salmón y pato en Sa Pa”

Moment Romantic Restaurant
En el puesto nº 3 de 197 Restaurantes en Sapa
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un plato a probar en Sa Pa es el salmón , aquí podéis comerlo con distintas salsas y en hot pot (olla en fogón en la que introduces todos los ingredientes y lo te lo haces al gusto). También recomiendo el pato.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, excelente con nota alta. Éramos una familia de 4 y nos hemos pedido el Houp Soup (550k VD) y unos rollitos de Sapa, todo muy bueno y completo. Cocina casolana que apetece mucho con este frío. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Este restaurante no tiene nada de especial: ni la comida, ni la decoración. Los precios son relativamente más elevados que en otros locales similares - lo cual no significa que sea caro -, supongo que porque ya es un lugar de referencia. Quizá sea porque la propietaria viene a dar conversación. Quizá porque haya sido de los primeros restaurantes de la localidad. Ahora hay un montón, y muchos llaman realmente la atención desde fuera por su aspecto. No es el caso de éste.
Estuvimos en enero. Estábamos a 3 grados en el exterior y en el interior no había calefacción, sólo un par de calefactores que ponían cerca de las mesas ocupadas. Hubo que comer con las chaquetas puestas.
Nada especial que recordar sobre la comida.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

tuvimos una gran cena en este lugar, todo estaba muy bueno el servicio fue super amable,thuy nos atendio en todo momento con gran simpatia.

tienen una carta super amplia con especialidades del lugar.

tienen vinos de vietnam, son los mas baratos pero nos hacia gracia probar vino
del país.

estábamos muy hambrientos y pedimos un montón de platos la simpática camarera estaba alucinada.

la comida muy buena,recuerdo especialmente los rollitos, lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Atención muy buena, servicio rápido, hablan muy bien inglés y te recomiendan si lo pides. Todos los platos que pedimos muy buenos y muy bien de precio. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Moment_Sapa, General Manager en Moment Romantic Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear : Manu G Castellón
Warmest greetings from Moment Romantic Restaurant
Thank you very much for your coming with us and taking your value time to share your positive review on tripadvisor community.
We all are looking forward to welcoming you back in nearest future
With very best regards
Moment Romantic Restaurant