“Por Sapa”

Viet Emotion Sapa Coffee and Restaurant
En el puesto nº 12 de 135 Restaurantes en Sapa
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Orozko, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Por Sapa”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante. La verdad es que después de probar algunos por Sapa, este es que más nos gustó, tanto por calidad como por precio. Tienen un rte hermano en Lao Caí, y ese nos gustó menos, las raciones enanas, aunque claro está junto al tren. El de Sapa, bien, recomendable.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Normalito, más caro que la competencia”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Vinimos a este restaurante guiados por las opiniones que vimos en tripadvisor y porque buscábamos algo distinto. Una vez dentro ofrecía lo mismo que la mayoría de restaurantes, la calidad no me pareció mejor que el resto y encima más caro...no lo recomendaría.

• Visitado el julio de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy buena cocina y carta variada”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Comida muy fresca y organica. Todos los productos vienen de las tribus alredadores.
Un poco mas caro que los otros restaurantes pero vale la pena. La carta es muy variada.Tienen una buena selecion de vinos.
El desayuno es muy bueno tambien typo menu barato y completo. Hay varios menus que elegir.

• Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buena comida, variada y super economico.”
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Comimos 2 personas.

Compaetimos bruschettas al pomodoro, una sopa de calabaza y un plato de arroz con pollo vegetales y hongos. Todo por 10 dolaretes. Obviamente con una bebida cada uno.

Todo realmente rico, muy recomendado.