“Sin mucho que decir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapa Eden Hotel

Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Sapa
“Sin mucho que decir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de in hotel sencillo, mas o menos limpio, y sin ningun lujo en particular.
Solo nos alojamos por una noche, y el resto del dia fuimos de trekking.
El hotel no esta en la calle principal, pero hasta ella solo hay 5 minutos a pie.
El gran inconveniente, era las ruidosas obras desde las 8 de la mañana justo bajo nuestra ventana ( estan construyendo una piscina).

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

UBICACION:
La ubicación del hotel está bien, cerca del mercado, y en 2 minutos te plantas en la calle central de Sapa. Por la noche puede estar un poco oscuro para volver, pero Sapa es seguro.
ALOJAMIENTO:
Las habitaciones son un poco espartanas, no hay lujos, es una cama, una tele y un baño normal. Lo suficiente para pasar un par de noches.
ATENCION AL CLIENTE:
Con nosotros en general fueron bastante amables. No saben mucho inglés, pero es lo habitual en Vietnam.
COMIDAS:
El desayundo está bien, no es para tirar cohetes, pero tienes variedad, y es bundante.

Sí volvería a repetir en este hotel, pero paseando por Sapa, ví otros hoteles que tampoco tenían mala pinta. En un próximo viaje, quizás buscaría algo diferente, pero no tendría problemas en volver al Sapa Eden Hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Teniamos la reserva con este hotel para nuestra estancia en Sapa y dias antes contactamos con ellos para que nos recogieran en el tren que llega a las siete de la mañana a Lao Cai, nos tuvieron esperando algo así como 45 minutos, tuvimos que llamar dos veces al hotel y al final apareció una antipatica señorita que nos metió en una furgoneta atestada de gente. El hotel está cutre, sucio y las habitaciones no son confortables, por las ranuras de las ventanas que no cierran ni queriendo se cuela un frio tremendo por la noche. El desayuno y la sala donde se sirve, para salir corriendo y si te toca frio como a nosotros tienes que subir a desayunar con el abrigo y la bufanda, A las tres de la tarde es cuando en este hotel hacen la limpieza que consiste en baldear agua por los pasillos y entonces si apareces por allí, ni se te ocurra sugerir que pasarás a la habitación porque te echan con cajas destempladas. En fin, que no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Despues de informarme en tripadvisor sobre los hoteles de Sapa me di cuenta de que la mayoria de los hoteles eran muy normales y que no iba a encontrar ninguna maravilla. Contrate una junior suite en el Sapa eden hotel y creo que acerte en mi decision. No esperaba un buen hotel asi que no me decepciono. Nuestra habitacion estaba muy bien. Muy amplia y con mucha luz. La escalera comun, recepcion, comedor... necesita una buena limpieza a fondo. Eso no quiere decir que no limpien a diario. El servicio necesita aprender ingles, apenas saben nada.
Las vistas desde la terraza buenas. La situacion dice el resto de viajeros que les gusta. Es el ultimo edificio en la calle que va hacia cat cat. por lo tanto no estas en el centro cuando quieres salir a cenar fuera. No esperaba un buen hotel y fue mejor de lo que pensaba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Llegamos al hotel despues del un largo viaje en tren a las 7 de la mañana, logicamente no teniamos la habitación.Depues de hacer un maravilloso traking regresamos al hote con la unica inteción de darnos una buena ducha, pues seguiamos sin habitación, no la tenian preparada y estuvimos casi 1 hora esperando, cuando nos la diernon no teniamos luz en el baño y el ventilador no funcionaba... El encargado no nos dio ningun tipo de disculpas y hasta las 4 de la tarde no pudimos ducharnos. No tenian ningun tipo de prisa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
N.° 5 de 51 en Sapa

Información adicional sobre el Sapa Eden Hotel

Establecimiento: Sapa Eden Hotel
Dirección: No 60 Fansipan street | Sapa town, Sapa, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sapa Eden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Eden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.