“Una experiencia poco gratificante”
Opinión sobre Sapa Luxury Hotel

Sapa Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 68 hoteles en Sapa
“Una experiencia poco gratificante”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Llegamos a este hotel con la idea de pasar unos días tranquilos y cómodos en Sapa y menos mal que Sapa vale la pena, porque el hotel no vale nada. Aún nos hacemos la pregunta de porque tenía una puntuación tan alta este hotel y porque tenía el cartel de excelencia en tripadvisor, la cual se basa en la opinión de la clientela.
Nuestra descripción del hotel es la siguiente:
El hotel está bien situado, cerca del mercado y del centro del pueblo, como bien dicen los comentarios, pero hemos de tener en cuenta que Sapa es muy pequeño y, por tanto, cualquier hotel está cerca del centro y del mercado, máximo 10 minutos caminando.
Nosotros cogimos la habitación superior, un poco más barata que las otras, pero que no es una habitación de 10 dolares. Nos costó de oferta 28 dolares. Cual fue nuestra sorpresa al llegar a la misma, entrar y notar aquel insoportable olor a humedad que no te dejaba respirar. Todo estaba humedo, las mantas, el colchon, la silla, ...La cama dura y al armario se le caía la puerta.
Las maravillosas vistas que se anuncian en la página eran por dos ventanas, una a un gallinero, con gallo cantante incluido y la otra al pasillo del hotel, desde el cual el resto de clientes nos podían ver, ya que las cortinas se transparentaban con la luz.
También teniamos de vez en cuando, algún animal de compañía, cucarachas para ser más exactos, las cuales podías encontrar visitando tu ropa.
El desayuno era muy pobre. Muy poca cosa que elegir. Te tienen que gustar cosas con huevo o sopa de noodles o comer pancake todos los días.
Y encima, tuvimos la mala suerte de compartir el pasillo con una familia muy ruidosa que ocupaban las tres habitaciones restantes del mismo. Teniamos que seguir su horario de dormir, ya que sus gritos a la hora de comunicarse de habitación a habitación eran imposibles de obviar. Este horario nos hacia levantarnos cada día a las 6 de la mañana, un horario muy apetecible cuando estas de vacaciones. Pero lo peor de todo es que nadie del hotel puso remedio a este hecho. La insonorización de las habitaciones no existe.
Una estancia irrepetible, ya que no vamos a volver nunca más a este hotel, y que no recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Madrid
Opinión escrita el 5 julio 2012

Está ubicado en una zona centrica. Al llegar nos dieron la habitación aunque era muy temprano, nos hicieron un upgrade a una habitacion VIP y nos dieron el desayuno, bastante aceptable. La habitacion estaba fenomenal, amplia y con unas vistas excelentes, aunque el baño un poco anticuado, la única pega que le pondría es que está como en un quinto piso y no tienen ascensor, aunque eso si, las maletas te las suben ellos. Lo lleva un matrimonio joven y son muy amables. Contratamos con el hotel dos excursiones y tuvimos un guia solo para nosotros y a muy buen precio. Tiene un ordenador en la habitacion que funciona perfectamente para conectarte a internet aunque también tiene wifi por si quieres conectarte con tu movil o tablet. Nos ponian botellas de agua en la habitacion y tambien nos daban agua para las excursiones de cortesia, incluso nos llevaron a la habitacion una botella de vino de regalo.
1 noche en habitacion doble deluxe mas traslados mas excursiones por 133€ los dos.
El servicio de lavanderia es barato y rapido. Tiene dosificador de gel de ducha por si no quieres ir cargando con el tuyo tambien tiene adaptadores para los enchufes.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que hay en el último piso son las mejores por las vistas y la terraza que tienen.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 19 julio 2011

Llegamos muy temprano al hotel, y ya nos dejaron ocupar nuestra habitación, lo cual es muy de agradecer después de toda la noche en el tren. En recepción ya contratamos un guía para el día siguiente. Todo eran facilidades.
El hotel es un poco viejo, pero está limpio y cuidado. Nuestra habitación no tenía aire acondicionado, claro que tampoco nos hizo falta.
El desayuno es normal: fruta fresca, tortilla francesa, pan tostado y café o te.
El último día, al volver de una excursión, nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos antes de regresar a Hanoi.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Estuvimos en este hotel en abril del 2011. Cogimos la habitacion 406, muy espaciosa, con vistas inmejorables y con ordenador en la habitación. La reservamos alli y nos costó 30$.
Lo mejor del hotel, fué el trato del jefe del mismo. Nada más llegar, sin tener todavia derecho a nuestra habitación( llegamos sobre la 9 de la mañana), nos dejarón otra para ducharnos.El tarto fue buenisimo y la situación del hotel tambien es buena.
El mejor detalle fue, que el dia que nos ibamos, habiamos realizado un treking hasta las tres de la tarde, y a al llegar al hotel para recoger nuestras cosas he ir a coger el tren para Lao Cai, nos volvieron a dejar otra habitación para ducharnos de nuevo.
Sin duda, un detalle muy bonito por su parte. No dudeis en cogerlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
euskal herria
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Sapa es un mundo diferente a cualquiera y el hotel Luxury se encuentra ubicado en el corazon del mismo. El trato es excelente y la limpieza muy cuidada. Amplias habitaciones con buenas vistas y un completo desayuno para cargar fuerzas e ir a la montana. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Sapa Dragon Hotel

Información adicional sobre el Sapa Luxury Hotel

Establecimiento: Sapa Luxury Hotel
Dirección: 036 Fansipang, Sapa 84-20, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 68 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 26 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sapa Luxury Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.