“No del todo correcto” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 114 hostales y pensiones en Sapa
España
“No del todo correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Se trata de un BnB regentado por un matrimonio mayor que no hablan nada de inglés, aunque son muy majos. La comunicación rehace a través de su hijo que es profesor y además tiene su propio hotel en Sapa.
El BnB se encuentra a 2,5 km del pueblo, por lo que dependes de que el hijo de los regentes te lleve en su propio coche al pueblo.
El trato fue correcto, aunque entendemos que se aprovecharon de nosotros cobrandonos 45USD por 2,5h de chófer, algo carísimo para la zona. Asímismo por el treking por el valle nos cobraron 17USD, cuando los compañeros del tour que lo habían contratado en Sapa pagaron 14USD.
A nosotros nos tocó la habitación Garden Room (45USD/noche), en la planta baja. No nos entregaron llave, con lo que la habitación quedaba siempre abierta (no nos preocupó porque es muy tranquilo y nos inspiró confianza). La habitación olía a humedad, y en 2 días no conseguimos secar un bañador extendido en el baño. Al llegar (6am) nos ofrecieron la habitación para ducharnos gratis (un detalle que no todos tienen), pero nos tuvimos que duchar con agua fría porque no les iba la luz.
El desayuno es a la carta y cuesta 4USD. Está todo muy bueno, pero algo excesivo en precio.
Al volver del treking nos dejaron de nuevo la habitación para poder ducharnos antes de coger el bus para el tren nocturno.

En general el trato fue bueno, pero nos sentimos como un dólar con patas al que hay que sacarle el máximo. Es el hotel más caro en todo nuestro viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Vietnamita primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Eco Palms House
Victoria Sapa Resort and Spa

¿Has estado en Sapa Garden Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Garden Bed and Breakfast

Establecimiento: Sapa Garden Bed and Breakfast
Dirección: 102 Dien Bien Phu Road | 2km from the center of Sapa Town, Sapa 0203, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hostales y pensiones en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sapa Garden Bed and Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Garden Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sapa Garden Hotel Sapa
Sapa Garden b&b