“No hay mejor en SAPA”

Victoria Sapa Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Sapa
“No hay mejor en SAPA”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en Sapa por un par de noches en el hotel. Tambien contratamos un camorote privado en el Victoria Express. El hotel es muy bueno y el spa excelente. El servicio a bordo del tren no es el mejor, pero aun así la calificación general es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel, lo malo es que llegamos a las 5.50am y nos nos daban el cuarto hasta el medio día! Por suerte al rato llego quien administra los cuartos y nos adelanto el horario, pero sabiendo que la gente llega en tren o bus tan temprano, siendo un hotel de alto nivel, deberían tener esto en cuenta.
La pasamos excelente, súper lindo todo!!! Para ser un hotel 5 estrellas tal vez le faltan algunos detalles, como renovar las duchas de los baños o si te vas a hacer masajes te lleva al SPA del hotel pero tenes que volver caminando y hace un poco de frío cuando baja el sol. Pero en líneas generales es una muy buena experiencia y es lejos lo mejor que hay en la zona.
Nos quedamos la noche del 12/03/2013 (honeymoon).

• Se alojó en marzo de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi mujer y yo estuvimos en este hotel en el viaje de novios. Realmente es muy bonito y con un servicio excelente. Es un hotel con habitaciones muy bonitas.Está cerca de la calle principal y de los restaurantes. La única pega que quizá le ponga,parabuscar algún inconveniente, es que cenar en su restaurante es a mi modo de ver caro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, por el servicios, las instalaciones y sobre todo porque los hoteles Victoria tienen un encanto especial y este de entre todos es mi favorito, imitando a la construccion de la zona es una maravilla, tiene todo tipo de instalaciones que hacen que la estancia sea exquisita, un spa - piscina de pelicula romantica entre las montañas, estoy deseando volver con mi pareja para disfrutar de todo de nuevo, ubicacion inmejorable, desayuno espectacular, que decir de una maravilla asi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 29 abril 2012

Creo que es el mejor hotel para estar y conocer la zona de las montañas de la zona de Sapa.
Además si te alojas en este hotel puedes hacer el viaje desde Hanoi a Laocai en unos vagones que tienen (Victoria Expres) en el tren general que hace este recorrido.
Nos dieron una suite, en el último piso con vistas al lago y las montañas. Pero desgraciadamente estaban haciendo obras (construyendo otro hotel) al otro lado de la plaza y el ruido por la tarde y muy temprano por la mañana era bastante alto.
La habitación (suite) era muy grande con una cama inmensa. La habitación estaba bien, pero sin ningún tipo de lujo ni nada especial. El baño de la habitación necesita ya una pequeña reforma, además la bañera era muy alta y tenías que entrar con un escaloncito.
El desayuno correcto, nada especial.
Tienen un bar con una chimenea donde puedes comer algo mientras te reljas en los sofás.
El mini-spa y la piscina están en otro edificio un poco más arriba en la montaña, siguiendo la misma calle. Las pesas del "gimnasio" están junto a la piscina, por lo que es un poco raro y nada práctico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Aira Boutique Sapa Hotel & Spa

Información adicional sobre el Victoria Sapa Resort and Spa

Establecimiento: Victoria Sapa Resort and Spa
Dirección: Xuan Vien Street, Sapa 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Sapa
N.°4 de hoteles de lujo en Sapa
N.°8 de hoteles spa en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Sapa Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Sapa Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Sapa Hotel Sapa
Hotel Victoria Sapa Resort And Spa