“La oveja negra”

Victoria Sapa Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 84 hoteles en Sapa
Opinión escrita 1 julio 2013

Viajamos un mes por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, y hemos visitado casi todos los hoteles de la cadena Victoria y, la verdad, estábamos encantadas hasta que hemos llegado a éste.

Las instalaciones son vetustas, las habitaciones carecen de aire acondicionado, el cuarto de baño es minúsculo. la caja fuerte nos ha costado una suplicación encontrarla. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es la patente antipatía de los trabajadores del hotel, a los que decides no preguntarles nada por si te muerden.

La relación calidad-precio es un horror, es carísimo para lo que se ofrece. Nos ha dejado muy mal sabor de boca esta última experiencia con los hoteles Victoria. No recomendamos el de Sapa en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos en Sapa por un par de noches en el hotel. Tambien contratamos un camorote privado en el Victoria Express. El hotel es muy bueno y el spa excelente. El servicio a bordo del tren no es el mejor, pero aun así la calificación general es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel, lo malo es que llegamos a las 5.50am y nos nos daban el cuarto hasta el medio día! Por suerte al rato llego quien administra los cuartos y nos adelanto el horario, pero sabiendo que la gente llega en tren o bus tan temprano, siendo un hotel de alto nivel, deberían tener esto en cuenta.
La pasamos excelente, súper lindo todo!!! Para ser un hotel 5 estrellas tal vez le faltan algunos detalles, como renovar las duchas de los baños o si te vas a hacer masajes te lleva al SPA del hotel pero tenes que volver caminando y hace un poco de frío cuando baja el sol. Pero en líneas generales es una muy buena experiencia y es lejos lo mejor que hay en la zona.
Nos quedamos la noche del 12/03/2013 (honeymoon).

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 octubre 2012

Mi mujer y yo estuvimos en este hotel en el viaje de novios. Realmente es muy bonito y con un servicio excelente. Es un hotel con habitaciones muy bonitas.Está cerca de la calle principal y de los restaurantes. La única pega que quizá le ponga,parabuscar algún inconveniente, es que cenar en su restaurante es a mi modo de ver caro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado, por el servicios, las instalaciones y sobre todo porque los hoteles Victoria tienen un encanto especial y este de entre todos es mi favorito, imitando a la construccion de la zona es una maravilla, tiene todo tipo de instalaciones que hacen que la estancia sea exquisita, un spa - piscina de pelicula romantica entre las montañas, estoy deseando volver con mi pareja para disfrutar de todo de nuevo, ubicacion inmejorable, desayuno espectacular, que decir de una maravilla asi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
A 0,2 km

¿Has estado en Victoria Sapa Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Sapa Resort and Spa

Dirección: Xuan Vien Street, Sapa, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Sapa
N.°3 de hoteles románticos en Sapa
N.°8 de hoteles spa en Sapa
Rango de precios: 75 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Sapa Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Sapa Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Sapa Hotel Sapa
Hotel Victoria Sapa Resort And Spa