Victoria Sapa Resort and Spa
    Bueno 3,5/5
    1.349 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel en una ciudad fantástica como es sapa. El desayuno es muy bueno y la gente es muy atenta y agradable. Todas las instalaciones muy cómodas. La piscina y spa muy amplio y grande. Sobre todo después de un día duro como serán las estancias en sapa. En fin hotel agradable y muy acogedor

• Se alojó en octubre de 2013
    Opinión escrita 21 septiembre 2013

Un hotel reconfortante, bonito, habitaciones acogedoras. Con todos los servicios que puedas necesitar. El personal muy agradable. No puedo hacer ninguna crítica negativa porque para nosotros era como llegar a casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 12 septiembre 2013

En un viaje de 20 días por Vietnam y Camboya siempre se espera un punto negativo en alguna de las noches. Y fue en este hotel donde tuvimos todas las malas experiencias, no solo con las habitaciones sino con el Director.
    Las habitaciones son pequeñas y destartaladas. Nos llevaron al último piso y no había ascensor aunque las vistas son preciosas sobre el lago.
    El desayuno bastante predecible y poco variado aunque lo más lamentable del hotel es su Director.
    Estuvimos dos noches alojados y la mañana que salíamos del hotel teníamos programado ir a las cataratas de los enamorados, lo que significaba una gran caminata y una buena sudada. Hicimos el checkout del hotel y dijimos que dejaríamos las maletas en el office hasta que volvieramos, en tiempo para coger nuestro tren nocturno a Ha Noi, y que necesitaríamos unas toallas para llevarlas a la zona de las cataratas y que la entregaríamos a la vuelta, por la tarde.
    Las personas de recepción nos dijeron que ellos no estaban autorizados a prestarnos esas toallas y pedimos hablar con alguien responsable. Vino el Director.
    Este señor confirmó lo que ya nos dijeron en Recepción y nos ofreció ALQUILARNOS las toallas. Eramos cuatro personas y pedimos solo dos toallas, una por pareja. Insistió el Director en que tendríamos que alquilarlas o bien comprarlas al precio de 20 USD por unidad.
    Protestamos enérgicamente porque nos parecía esperpéntico que un hotel de esta categoría hiciera ese mal gesto con sus clientes.
    Ante nuestras protestas el Director nos ofreció prestarnos las toallas que quisieramos pero que tendríamos que pagar CUATRO DÓLARES AMERICANOS por cada toalla en concepto de gastos de lavandería.
    Todo era tan esperpéntico que dijimos que no pagaríamos nada por el uso de las toallas y trasladaríamos nuestras quejas y nuestra sorpresa al departamento de atención al cliente de la cadena Victoria. Y nos fuimos a las cataratas sin toallas. En el camino compramos dos toallas al módico precio de dos dólares la unidad, que luego regalamos en la estación de ferrocaril a unos viandantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos alegramos cuando supimos que en Sapa íbamos a estar en un hotel de la cadena Victoria, anteriormente habíamos estado en otros y eran estupendos, cuando llegamos ya sabíamos que las habitaciones no estarían listas por lo temprano que llegaba el tren, pero nosotros llegamos con un retraso bastante considerable y aún así no estaban preparadas, por fin conseguimos que nos dieran al menos una para poder prepararnos para la excursión del día.
    Al día siguiente el guía nos dice que vamos a visitar unas cascadas y si queremos podemos bañarnos, así que voy a recepción a pedir unas toallas prestadas, los de recepción no saben que responder y al momento viene el manager, primero me dice que es política del hotel no dejar toallas, cuando le digo que en ningún hotel he tenido problemas y siempre me las han facilitado me dice que de acuerdo pero que tengo que pagar la lavandería, que no sabe como voy a devolver las toallas, éramos cuatro adultos rondando los 60 años, como pongo cara de escepticismo me dice que las compre... A cada respuesta suya me voy poniendo más y más enojada, para mí es incomprensible que un hotel de esta categoría tenga este comportamiento aunque debí suponerlo ya que el día anterior cuando fuimos a salir amenazaba lluvia y pedimos un paraguas, nos dicen que están en la habitación pero como aún nos no la habían dado no pudimos cogerlo asi que nos hicieron firmar un recibo por el paraguas prestado, en otros hoteles los paraguas o están en las habitaciones o en la salida del hotel a disposición de los clientes.
    El trato a los clientes en este hotel deja mucho que desear, no se merece la categoría que tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 1 julio 2013

Viajamos un mes por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, y hemos visitado casi todos los hoteles de la cadena Victoria y, la verdad, estábamos encantadas hasta que hemos llegado a éste.

Las instalaciones son vetustas, las habitaciones carecen de aire acondicionado, el cuarto de baño es minúsculo. la caja fuerte nos ha costado una suplicación encontrarla. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es la patente antipatía de los trabajadores del hotel, a los que decides no preguntarles nada por si te muerden.

La relación calidad-precio es un horror, es carísimo para lo que se ofrece. Nos ha dejado muy mal sabor de boca esta última experiencia con los hoteles Victoria. No recomendamos el de Sapa en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia