“Aventura Inolvidable”

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aventura Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Viajamos con un par de amigos aventureros y quedamos gratamente complacidos con el servicio y la atención de Sapa Homestay. Este viaje es super recomendado para aquellas personas aventureras que quieran conocer la cultura vietnamita típica en su más pura expresión. Los campos de cultivos y los alpes muestran unos paisajes únicos. Viajamos en una época un poco lluviosa pero aun así disfrutamos mucho nuestro viaje, y la cercanía con China fué excelente ya que aprovechamos para visitar a la novia de mi amigo. Mi tour favorito fué a Fan Si Pan ya que nos encanta el montañismo y allí nos sentimos como pez en el agua. Les recomiendo en lo posible escoger un guía masculino con una buena motocicleta ya que para hacer recomendaciones es mejor tratar con un hombre. Una de las cosas que más me encanto de Sapa fué la comida, su mezcla de sabores y variedad típica vietnamita la hacen única. Estamos planeando nuestro próximo viaje a Vietnam y sin pensarlo dos veces incluiremos a Sapa Homestay para tal fin.

Visitado el mayo de 2013