“Perfecto.”
Opinión sobre Sapa Paradise View Hotel

Sapa Paradise View Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Sapa
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia y espaciosa,con una cama comodísima y unas vistas espectaculares.
El personal y el trato insuperable.Siempre muy atentos a lo q necesites,no te atosigan con venderte tours.Incluso nos dejaron hacer check-in antes y hacer el check-out después.
Muy muy muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hotel con mucho encanto, muy bien situado y con todas las facilidades. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, todo son facilidades. Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Desayuno muy bueno y completo. Hotel muy recomendable.
Te ofrecen excursiones de treeking, los guía súper buenos, aunque seguro salga más económico si lo contratas por tu cuenta, nosotros por cuestión de tiempo decidimos hacerlo con el hotel y fue muy bueno. También alquilamos una moto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

El lugar es bonito y la atencion del personal es extraordinaria. El sr Kim es muy atento y predispuesto. estan en todos los detalles. Sin duda lo volvería a elegir. La vista es muy buena. Se pueden adquirir excursiones de traking ahi mismo con guias locales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Una buen hotel, situación inmejorable con unas vistas increibles y una atención del personal muy profesional, atendiendo todas nuestras necesidades y ayudándonos en nuestros trekking y excursiones que puedes contratar en el mismo hotel. El director Davis nos aportó todos sus conocimientos como guia local que fue, siéndonos de mucha ayuda. la comida deliciosa y los masajes excelentes. Después de los trekking nos llevaban a la habitación frutas, reconstituyentes batidos y pasteles. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Corner suites are large and sunny
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos en Sa Pa a mediados de agosto. Llegamos al hotel muy temprano, tras un viaje en tren en el que no habíamos podido descansar mucho. El trato recibido fue excelente desde el primer momento. En la recepción nos ofrecieron bebidas calientes y toallas humedecidas. También nos instalaron inmediatamente en la habitación aunque la hora del chek-in todavía no había comenzado. Mr. David, el gerente, es una persona de trato exquisito, atento en todo momento. Su ayuda fue esencial para poder disfrutar de nuestra estancia en Sa Pa. El primer día organizó una excursión con guía privada para nosotros. La ruta elegida fue todo un acierto. Casi no coincidimos con ningún otro turista y, sin embargo, pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas, terrazas de arroz espectaculares y cascadas diversas. Al llegar al hotel, tras más de ocho horas de trekking, fuimos a descansar a la habitación y nos obsequiaron con un zumo natural de frutas y bizcocho casero, ambos deliciosos. Al día sigiente Mr. David se encargó de organizar todo para que dispusieramos de una moto con la que visitar algunos puntos más alejados, como siempre, sus recomendaciones fueron estupendas. A la vuelta, nos dejó usar una habitación vacía para que pudiésemos ducharnos antes de montarnos en el tren de vuelta a Hanoi. También nos había preparado un sandwich y fruta para que cenásemos en el tren y se encargó de organizar el transporte a Lao Cai a un precio muy inferior al que habíamos pagado en la ida.

El resto del personal del hotel también son encantadores y están dispuestos a ayudarte en todo momento con una sonrisa.

Junto con la impecable atención recibida, creo que el hotel está muy bien, con habitaciones limpias y decoradas con toques étnicos que dan a las habitaciones un toque de calidez. Pedimos una habitación doble y nos dieron dos camas de matrimonio. El baño tiene todo lo que puedas necesitar: gel, champú, secador de pelo... La ubicación también es muy buena y las vistas son fantásticas.

Recomendamos a todo el mundo que visite Sa Pa que se aloje en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gracias, 20.120.114
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
A 0,2 km

¿Has estado en Sapa Paradise View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapa Paradise View Hotel

Dirección: 018 Pham Xuan Huan street, Sapa 19000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 82 hoteles en Sapa
Rango de precios: 65 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapa Paradise View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.