“Higiene dudosa”
Opinión sobre Chau Long Sapa Hotel

Chau Long Sapa Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 76 hoteles en Sapa
Opinión escrita 15 agosto 2011

El único hotel en Vietnem que me decepcionó! Higiene dudosa, la piscina de color dudoso, el spa bastante sucio...estuvimos en el pabellón nuevo, no quiero pensar cómo era el antiguo.. Lo único que merece la pena son las vistas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Hotel que necesita urgentemente reformas, sobre todo en las habitaciones, a nosotros no nos funcionaba el teléfono, el baño necesitaba un remodelado. El bar del hotel en reformas. Aún así, la relacion calidad precio es mas que correcta, Las vistas son magnificas, el desayuno correcto y los servicios del hotel de buena categoría. Es una buena opción para visitar Sapa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2008

Un hotel un poco decepcionante.
Llegamos a las 7.30 AM y hasta las 13 no nos dieron la habitación. Nuestro guia discutió con la dirección y al dia siguiente, aunque hicimos check out al mediodia nos dejaron la habitación por la tarde para ducharnos después de un trekking.
El hotel está algo dejado, aunque sigue en obras. El servicio no es lo más amable del mundo y la habitación es justita. Sobre todo el cuarto de baño, que era viejo y pequeño.
EL desayuno es correcto, sin más.
Lo mejor es su ubicación y las vistas desde la habitación.
Había una piscina cubierta, pero no nos atrevimos a entrar porque el agua se veía sucia.
Tienes internet gratuito en un bar anexo.

• Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 8 agosto 2008

El hotel está muy bien situado, en el centro de la población, y el personal era muy servicial.
Fue una pena que estuviera lloviendo y con las nubes bajas, pues teníamos vista al Pansipan y los Alpes Tonkineses, pero no los pudimos ver hasta que dejábamos el hotel.
Estaban renovando algunas zonas del hotel, pues se notaba el paso de los años.
La piscina deja un poco que desear. Era cubierta y se notaba falta de mantenimiento.
Disponían de calefactores, o chimenea para el invierno.
Tenían servicio gratuito de limpieza de zapatos o botas.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2008

Las habitaciones están bien, muy amplias, limpias y confortables, pero no tienen aire acondicionado, y aunque no es la zona más calurosa del país, sí que hace calor y sería bastante de agradecer en un sitio donde no debes abrir la ventana por la noche debido a los mosquitos.
Nuestra habitación no estaba muy bien aislada acusticamente y oiamos mucho la tele del vecino.

Una de las cosas que menos me gustó es que no te ofrecen la posibilidad de darte una ducha cuando llegas del tren nocturno (sí lo hacen en otros hoteles), y los baños que te ofrecen para cambiarte no están muy limpios. Todos las mañana se veía en el hall a la gente con las maletas abiertas, cogiendo la ropa para el trekking, calzandose allí... en un hotel que se supone 'bueno' deberían tener habilitado un sitio para estos menesteres.

El desayuno muy bueno, un buffet muy variado.
La piscina está en un sitio muy cerrado que no invita a bañarse.

Si volviese, buscaría otro hotel.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Victoria Sapa Resort and Spa

¿Has estado en Chau Long Sapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chau Long Sapa Hotel

Dirección: 24 Dong Loi Street, Sapa 21000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles spa en Sapa
Rango de precios: 35 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chau Long Sapa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chau Long Sapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chau Long Hotel Sapa
Chau Long Sapa