“Las vistas son impresionantes”
Opinión sobre Chau Long Sapa Hotel

Chau Long Sapa Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 82 hoteles en Sapa
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuvimos en este hotel una noche y es muy cómodo, las vistas de la habitación y del restaurante del desayuno eran impresionantes. Las habitaciones son sencillas y mejoraría un poco su limpieza. El personal del hotel como en todo Vietnam es muy atento y amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 abril 2012

Habitación amplia, hotel antiguo, desayuno bueno, limpieza dudosa, buena ubicación, vistas espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Lo importante en Sapa es una buena vista y este hotel la tiene toda. Me hospede en una habitacion con una vista espectacular a la montañas y a los cultivos de arroz, la habitacion como tal es bastante normal, limpia y con todo lo necesario para dormir, no es para nada lujosa pero considero que si se quieren lujos Sapa no es el lugar, aca se viene es a ver el paisaje y disfrutar de las artesanias tan limdas que hacen las campesinas y que ellas mismas tratan de vender directamente en las calles.
El hotel como lo he dicho es bastante normal pero cuenta con todo lo necesario para pasar un dia en el que es suficiente para estar en Sapa. Cuenta co un salon de espera (waiting room ) comodo donde se puede entrar a internet sin costo o tomar una ducha o dejar las maletas si al llegar en la mañana no te puedes chequear y esto es posible ya que el tren llega a loa cai a las 6 am y luego se toma un bus a Sapa que tarda 1 hora aproximadamente lo que quiere decir que se llega al hotel a las 7 am. En mi caso llegue a las 7 al hotel y desayune que esta incluido y es bastante bueno y variado luego sali a una escursion a las 8.30 y regrese a las 4 pm para hacer el chek in. Lo recomiendo para una noche no mas.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 15 agosto 2011

El único hotel en Vietnem que me decepcionó! Higiene dudosa, la piscina de color dudoso, el spa bastante sucio...estuvimos en el pabellón nuevo, no quiero pensar cómo era el antiguo.. Lo único que merece la pena son las vistas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Hotel que necesita urgentemente reformas, sobre todo en las habitaciones, a nosotros no nos funcionaba el teléfono, el baño necesitaba un remodelado. El bar del hotel en reformas. Aún así, la relacion calidad precio es mas que correcta, Las vistas son magnificas, el desayuno correcto y los servicios del hotel de buena categoría. Es una buena opción para visitar Sapa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Sapa Paradise View Hotel

¿Has estado en Chau Long Sapa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chau Long Sapa Hotel

Dirección: 24 Dong Loi Street, Sapa 21000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles spa en Sapa
Rango de precios: 19 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chau Long Sapa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chau Long Sapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chau Long Hotel Sapa
Chau Long Sapa