“Por las vistas”

Ocupa el puesto n.º27 de 68 hoteles en Sapa
Orozko, España
“Por las vistas”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel una noche de estancia por Sapa. El hotel está bastante justo, la verdad la calidad es baja, lo único que le salva es las vistas que tienes desde el balcón. Las toallas estaban sucias además de rotas. El desayuno nada del otro mundo. No nos gustó.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
cataluña españa
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel de 3 estrellas muy correcto, aunque un poco anticuado. Situado en una calle principal, muy comercial, con unas inmejorables vistas al valle desde todas sus habitaciones.
Nuestra habitacion, la 102, inmensamente grande, con dos grandes camas adosadas, con balcón-terraza muy soleada, con nevera, servicio té-café, albornoces, zapatillas, wi-fi gratuíto, 2 medias botellas de agua mineral de obsequio, gran chimenea hogar, sin funcionamiento, pero con un mobiliario un tanto anticuado pero todo muy cómodo. El baño completo, con sus correspondientes commodities.
Los desayunos, tipo buffet, en el piso inferior, en un comedor grandioso, muy completos y abundantes.
El personal muy amable, como en todo Vietnam.
Aunque un poco anticuado, necesitado de alguna reforma, te sientes siempre muy cómodo. Sin duda repetiría de volver a Sa Pa. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Andorra
Opinión escrita el 13 abril 2013

Hotel correcto con buenas vistas al valle. Bien situado en la calle principal y comercial de Sapa
y cerca del inicio de las principales excursiones. Existe WIFI gratuito en todo el establecimiento.
Las habitaciones son amplias con TV, minibar, albornoz y zapatillas (usadas por múltiples clientes). Las habitaciones que tuvimos no estaban reformadas y el mobiliario era correcto pero viejo.
El desayuno es muy copioso y variado, cómo si se tratara de una comida bufé. Tiene todo tipo de platos asiáticos y algunos internacionales aunque la oferta de dulces es limitada.
La limpieza y el aislamiento de las habitaciones es bastante mejorable.
EL personal es correcto sin destacar especialmente por su simpatia.
La vista es immejorable desde todas las habitaciones que dan al valle, no obtante es recomendable escoger las habitaciones situadas en los pisos más elevados

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este hotel. La ubicación es excelente, y la vista de las habitaciones es impresionante.
El desayuno es correcto (aunque podria ser un poco mas variado). El personal es amable, sin llegar a destacarse en este aspecto.
Estuvimos alojados en 2 habitaciones, y fueron experiencias muy distintas!
Al registrarnos nos alojaron en el edificio "B", una habitación modesta, pero agradable con el baño recientemente remodelado. El problema comenzo cuando volvimos de cenar y descubrimos algunos "detalles".
El colchon de resortes tenia al menos 5 resortes rotos, por lo que dormir sin un puñal en la espalda fue muy dificil.
El baño moderno, estaba seguramente muy lejos de la caldera, el agua tardo al menos 5 minutos en calentarse y nunca llego a una tempreratura agradable.
El secador de pelo casi se prende fuego al encenderlo.
No tiene black out en la ventana, y las cortinas son muy finas, a las 530 am empezaba a verse la luz del amanecer.
Al hacer el reclamo (por la mañana), primero nos mandaron otro colchón (situacion muy inesperada abrir la puerta y encontrarse con alguien que no habla ingles y señala un colchón parado) y un tecnico que desarmo el secador. Cuando notamos que el "nuevo" colchon estaba peor que el anterior, llamamos nuevamente y nos ofrecieron cambiarnos a na habitacion "superior".
Realemente es por esta habitación que estoy valorando. Una diferencia abismal. Muy buen tamaño, decoración y mobliario excelentes, y la misma vista impactante que teniamos en la otra. Definitivamente vale la pena quedarse en este hotel, pero solamente en este tipo de habitaciones.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me sorprendió que un hotel de 3 estrellas en un pueblo tan chico y marginal en Vietnam, estuviera en tan buen estado. Entienden muy bien las necesidades del viajero, pues hay Internet gratuito en áreas comúnes, tienen servicio accesible de lavandería, y los baños están muy bien puestos. Muy buenos escusados y regaderas, que creo que hasta tenía dos. Tienen TV con variedad de canales, y la vista desde los cuartos es maravillosa. Se pueden apreciar los verdes campos y casitas del pueblo. El desayuno es buffet, variado pero normal. Como queda sobre la carretera principal, puedes ir caminando muy fácil al mercado, restaurantes, bares y sobre todo tienes en frente mil establecimientos de masajes. Yo me dí uno de pies que me sentó perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapa
Sapa Dragon Hotel

Información adicional sobre el Bamboo Sapa Hotel

Establecimiento: Bamboo Sapa Hotel
Dirección: 018 Muong Hoa Road, Sapa 0084, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Lao Cai Province > Sapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 68 hoteles en Sapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bamboo Sapa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bamboo Sapa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bamboo Hotel Sapa
Sapa Bamboo Hotel