431 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

De este hotel destaco la buena ubicación. El resto las habitaciones muy anticuadas y la moqueta muy sucia, necesita una renovación en general de todo, lo único que se salva es el baño. La comida normal.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotelesta bien,limpio,y con todos los servicios.Bien situado porque justo detrás empieza la ciudad antigua,y tiene unas vistas preciosas.Por una de sus caras ves la zona antigua y por detrás la básica y el río. Es genial que tenga spa incluido,y la piscina,es de bromo,nada de cloro,así que genial para piel y ojos.
El restaurante me ha encantado,cenamos en la terraza,que es preciosa,con las vistas a la ciudad,y la comida buenísima.Los camareros encantadores,muy pendientes de nosotros en todo momento,buenos profesionales.
El desayuno normal es lo que menos me gustó,pero es buffet así que....eche en falta más fruta....

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Situado a las puertas de la preciosa ciudad de Sighisoara, utilizamos los servicios de comedor de este hotel de la cadena Hilton. El resultado fue satisfactorio sin más. En realidad, no hubo nada destacable en lo que nos ofrecieron al grupo: una crema de verduras con buen sabor, una ensalada acompañando trozos de pollo bien elaborados...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Hemos dormido la tercera noche de nuestro Tour por Rumania en este hotel. Si bien el hotel en cuanto a instalaciones está bien (habitación grande y cómoda, limpieza,...) debo decir que el servicio resultó bastante malo.
Dentro del tour teníamos la cena incluida en el hotel. Durante la cena se nos hizo esperar más de media hora entre el primer y el segundo plato, mientras todo el personal atendía y celebraba un cumpleaños de otros huéspedes dentro del comedor. Asimismo casi tuvimos que ir a buscar al camarero para poder pagar la bebidas consumidas en la cena.
Después de cenar salimos a dar un paseo, tomar algo, pero visto que la noche estaba desapacible, decidimos ir a la cafetería del hotel. No había mucha gente (dos mesas ocupadas nada más; una de ellas con una pareja de nuestro mismo grupo). Tres camararer@ estaban en la zona de la barra (curiosamente los mismos de la cena). Nos sentamos y llamamos al camarero, no nos hizo caso. Esperamos un tiempo, y cuando pasó por nuestro lado, le llamamos. "Wait a minute" respondió. Los minute en Rumanía deben durar más que en otras partes del mundo, porque tras tres intentos y tres "wait a minute" more, y más de una hora larga esperando, decidimos irnos. Entre medias, se celebró otro cumpleaños de la otra mesa, y todo el personal acudió a celebrar.
En conclusión, si quieres que te atiendan en este hotel solo puedes ir el día de tu cumpleaños.
Al salir, la pareja de nuestro grupo nos comentó que las personas de la fiesta de cumpleaños le recriminaron a los camareros su actitud.
En fin, que si vovelmos a este país, no creo que nos alojemos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro sitio.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades, comedor muy amplio, piscina... Y a 5 minutos andando del centro de la ciudad.

Habitaciones limpias, cómodas y con un baño moderno.

El personal, muy atento. Excelente opción para un buen descanso después de un día cargado de actividades.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia