147 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel todo es perfecto: la cuidada decoración rústica y tradicional, la simpatía y amabilidad del personal de recepción y la inmejorable ubicación junto al corazón de Sighisoara. Las zonas comunes están decoradas con mimo, con detalles para los niños como tronas en el comedor y pequeños juguetes de madera en la sala y las habitaciones. El personal es súper amigable, servicial e informativo; fueron especialmente encantadores con nuestras hijas, a las que les ofrecieron bombones y un pequeño recuerdo de despedida. El desayuno es excelente, con todo tipo de opciones dulces y saladas en un comedor de cuento. Nuestra habitación familiar disponía de un dormitorio amplio abajo y dos camitas en una buhardilla arriba, a nuestras hijas les encantó subir y bajar la escalera. El hotel dispone de una puerta de acceso privada trasera que permite ascender directamente al centro histórico. Simplemente perfecto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018

El hotel esta en una casa cuyos cimientos, donde se toma el desayuno, tienen mas de 500 años, tiene un jardin interior increible y una puerta trasera de acceso a las escalers para llegar a la ciudad antigua, el servicio es muy bueno, y el carro se puede dejar estacionado a menos de una cuadra, el parqueadero es publico, pero si se llega despues de las 6PM se puede estacionar sin pago, se debe pagar a partir de las 8AM, y si es fin de semana 24 horas gratis.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

Es de los hoteles con encanto mas bellos de los que he pasado. Decoración con muchísimo gusto, no le falta ni un detalle, ya sean las habitaciones, como salón, comedor, terrazas etc.
En un sitio inmejorable, con acceso directo a la Ciudadela, para llegar a esta solo hay que atravesar unos jardines en escalinata.
Me hospede en la habitación Rozalinda, preciosa super acogedora y muy confortable, suelos y techos de madera y con mucho gusto decorada.
Pero si hay que mencionar algo es el personal que allí trabaja, no tengo palabras, en los días que he pasado allí, he coincidido con dos recepcionistas, encantadores, atentos, super profesionales, sobre todo Cristi, un chico de lo mas atento, competente, gracias a el he podido conocer lugares de Transilvania bellísimos, con gente asi da gusto viajar. La mañana que dejaba el hotel era bien temprano y me tenia preparada una bolsa de comida, una persona de la que es difícil olvidar en todos los aspectos.
Si duda si algún dia vuelvo a Rumania me hospedare nuevamente en Casa Savri. Lo recomiendo a todo el que pase por Sighisorara.
Muchisimas gracias Cristi por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas todas las habitaciones con todo lujo de detalles.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Nos hospedamos en nuestra ruta por Rumanía , es un hotel céntrico subiendo la calle de al lado accedes al casco histórico y por detrás de la terraza interior también. Decorado con clase, mezcla de rústico y moderno, una terraza formidable. Habitaciones completas con aire acondicionado y baño moderno, posiblemente algo pequeña pero suficiente. No hay ascensor ni parquing. Hay un parquing municipal que por 5 lei aparcas todo el día. Desayuno con bufé correcto, trato y atención de gente joven formidable. Totalmente recomendable para aquellos que buscan un hotelito con encanto . MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la terraza interior.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Es un hotel con encanto, familiar y decorado con mucho gusto. Se nota en seguida que se esmeran en los detalles. La habitación estaba realmente muy bien, igual que el baño. La zona del comedor es muy acogedora. El desayuno fue más que correcto. El personal muy agradable desde el principio. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia