“Un buen almuerzo”

En el puesto nº 17 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 55 personas y comimos en este restaurante y la verdad que todo muy bien, servicio rápido, comida contundente y sabrosa incluso el helado estaba riquísimo. el tema de drácula muy bien conseguido todo

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de abril de 2019

Lugar curioso y agradable pero la comida que nos pusieron me parecio normal,
lo peor es que comiendo en el restaurante si quieres accedes al museo del dracula tienes que pagar

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos caros, sin nada q destaque. Si lo hubiesemis comido en bar de platos combinados, seria correcto. En un "supuesto restaurante de cocina tradicional", y con precio q nos han cobrado, no da la talla. Una decepcion total. Pasad de largo. Seguro q se puede encontrar cosas mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con una comida muy bien cocina, y como siempre en Rumanía, sobra comida.. son raciones bastante cumplidas y con mucho gusto.

Un buen sitio para comer en sighisoara

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Sighisoara. Totalmente turístico.
Nosotros conseguimos entrar sin reserva de milagro (fuimos sobre la una y ya estaba lleno).

La sopa de alubias y carne en el pan muy rica.
El servicio era bueno y eficaz.
Comimos en la terraza exterior y aunque llovió no nos mojamos.

Los postres nada del otro mundo pero ambientados con Drácula.
A mí personalmente me gustó el helado de uva de la Copa Drácula.

Fecha de la visita: julio de 2018