356 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Pone que este hotel cuenta con 5 estrellas y yo me pregunto donde están, a simple vista me parece un hostal y con menos estrellas. Ubicación al centro dando un paseo y es muy tranquilo y silencioso , con buenas vistas a la montaña. Habitación muy bien iluminada y muy limpia, caja de seguridad,tele,frigo, y con buen tamaño, con mesa camilla,sofá y sillas, armario grade. Baño grande y muy limpio y sin bidé, secador de pelo.Desayuno mal,cena mal. Este hotel solo cuenta con 1 ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Hotel peculiar imitando cabaña austriaca, la comida y el desayuno bastante bien. Las habitaciones coquetas y todo decorado en madera. Está situado bastante céntrico como para dar un paseo por la ciudad

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Bonitas y nuevas instalaciones con la decoración típica en madera, personal muy amable. Habitaciones grandes y limpias, camas muy grandes y muy cómodas. Aparcamiento gratuito. La cena, también típica de transilvania, más que buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones y recorrido por Romania, llrgamos a este hotel con nuestro tour, burna locacion, comercio y trasporte excelente, desayano include muy bueno, su decoracion muy particular pero en conjunto es un estilo bonito, sus habitaciones amplios y limpias wifi abierto y muy rapido connection.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado... Con un buen paseo te pones en el centro historico en pocos minutos. El personal súper atento y simpáticos. Habitación grandisima, limpia y bien insonorizada. Las camas amplias y muy cómodas como todos los Mercure!! Un hotel con mucho encanto! Estamos hasta mañana 10 de agosto y el tiempo nos acompaña!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos