“Excelente servicio”

Cocina: Italiana, Rumana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de marzo de 2019

El sitio está situado muy cerca de la ciudadela, y ofrece comida internacional como pizzas o hamburguesas pero también comida tradicional rumana. La comida es bastante buena y muy asequible. El servicio es agradable y atento, en especial la camarera Llamada Anca que fue encantadora. Para mi muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza correcta y ensalada muy rica. La atención de las camareras ha sido muy normalita. El local de decoración algo rancia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ubicado fuera de las murallas de Sighisoara, en una plaza grande y muy animada. Además de ofrecer comida rumana, cuenta con una amplia carta de pizzas. Son grandes, por lo que recomiendo que mejor para compartir. El interior del establecimiento es bastante oscuro. El servicio bueno. No tardan mucho en servirte. Se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

restaurante con comida italiana y rumana. Las pizzas las hacen al horno, pero no son de lo mejorcito. Sin embargo los platos rumano como una especie de gulash si estaba bastante bueno.
Tiene terracita para el verano y se encuentra fuera de la ciudadela pero muy cerca de la torre del reloj.

Los camareros un poco dejados en general menos una de ellas.

Relación calidad precio media para los precios rumanos, aunque en si la ciudad es donde más caro he comido y donde los precios de los restaurantes son más elevados que la media.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunamos mi pareja y yo, nos pedimos 2 cafés y 1 porción de tarta que estaba bastante buena. Nos costo 23 Lei
Los camareros súper amables.

Fecha de la visita: junio de 2018