“La curva de Drácula”

Cocina: Rumana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veniamos de la misma casa en Brasov (muy bonita y limpia), llegamos y pensabamos que era incluso más especial... el recepcionista amablemente nos indica la habitacion (num.1), los dos muy emocionados por verla, ya que sabiamos que los muebles te hacian viajar al pasado, abrimos la puerta y... tachaaan... era como entrar en una cueva con olor a humedad y moho, llena de polvo, telarañas por todos lados con sus dueñas claro... en el baño habia unas 3 ó 4 más muertas...llegó la noche y si, viajabas a la epoca medieval al estilo Drácula...nos picaba todo en la cama...q mala noche (solo era una! Menos mal!)vale q no tiene los mismos servicios que en Brasov pero pensamos que es muy importante la Limpieza... alergicos a los acaros abstenerse de este hotel... o si os toca la numero 1 mirad si cambiais... puede que mejore...La resta de servicios normal tirando a bien. Bufet para nosotros normal y bastante bueno. La lástima es que no pudinos probar el restaurante estaba siempre lleno! Y precios asequibles. En fin... solo pensamos que una correcta limpieza ayudaria a mejorar el sitio y la estancia... por cierto no hay AC solo un ventilador eso si... tp nos hizo falta. Y la esterilla de la ducha... sin comentarios...

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelero rehabilitado con mucho gusto en plena plaza del ayuntamiento.
Un inconveniente son los tramos de escaleras que hay que subir y bajar para acceder a las habitaciones.
Nos tocó una buhardilla estupenda, con aire acondicionado (menos mal) y un pequeño balcón ideal para fumadores.
Le faltaron algunos detalles como una silla adicional y un par de vasos de cristal o un espejo de cuerpo entero.
El trato muy amable y el wifi bueno.
El mayor problema es lo cerca que está el edificio del siguiente, de modo que si abres ventanas o el balcón, escuchas hasta el microondas y los pedos del vecino (literalmente, no exagero, lo viví tal cual), así que toca cerrar a cal y canto y poner el aire acondicionado a funcionar aunque en la calle se esté fresquito.
La cama comodísma.
No tiene aparcamiento por lo que hay que buscarlo. El más barato que vi es el Parking Military Hospital Regina Maria (10 min andando del centro) que cuesta 1lei la hora por la noche y sube a 1,5 leí la hora a partir de las 7 am pero es que hay un aparcamiento al aire libre bien cerca del hotel que cobran 5 leí la hora!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

El restaurante no merece nada la pena. Esta muy centrico, junto a la plaza, pero la calidad es muy baja y los precios normalitos. Pedimos unos quesos, previamente consultamos al camarero si eran rumanos y como era...al final nos convenció y quizas el peor plato en un rastaurante en los 10dias en rumania. La polenta regulera y los mici normalitos. En general un mal sitio, mejor entra en cualquier otro, hay buenos sitios en la ciudad....

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No usamos el alojamiento, sólo el restaurante.
Muy rápidos atendiendo y comida bastante buena.
En el mismo centro de la ciudadela, a dos pasos de la Torre del reloj.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Uno de los mejores establecimientos hoteleros de la ciudadela, totalmente recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2011