“Vistas, sarmale y papanasi.”
Opinión sobre Casa cu Cerb

Casa cu Cerb
En el puesto nº 14 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Rumana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2018

En pleno centro, por tanto muy turístico. Su situación y vistas lo mejor. El camarero (no sé si el dueño) era bastante amable y hablaba español. Rico el papanasi (postre).

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Como esta al lado de la casa de Dracula no tiene tanto bullicio.

Los camareros hablan castellano y son muy amables. De precio bien, como en la mayoría de sitios de rumania. Quizá ponen poca cantidad de comida respecto a otros sitios. Nos pedimos pescado y pierna de pato y muy rico ambas cosas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada a Sighisoara decidimos ir a este restaurante.
Tenemos que destacar la amabilidad, disposición, profesionalidad y servicio del camarero.
Aconsejados por él, pedimos ciorba (una de patata, otra de callos y dos de gulash), de segundo tres piernas de pato y otro de ternera.
De postre papanasi (uno con frutos rojos y otro con mermelada de melocotón, puré de castañas y tarta casera).
Nos invitaron a un chupito.
El precio económico ya que pedimos 5 cervezas (medio litro), dos coca - colas , dos platos por persona ( 4 personas) más postre y café, fue un total de 340 leis.
Si volvemos a Sighisoara será uno de nuestros destinos sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, acogedor. Situado en la plaza de la ciudadela. Comida rumana hecha con cariño. Genial atención por parte del camarero.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Cenamos ocho personas, reservando previamente, pues está muy demandado y el local es pequeño, por lo que era dificil ubicarnos sin reserva.
Comida riquísima, siendo un buen lugar para probar la comida típica rumana.
El trato del camarero excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016