255 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

El hotel,esta ubicado maravillosamente a metros de la plaza principal del centro historico de la ciudad. Esta muy bien ambientado con temas medievales.
Los chicos de recepcion estan siempre a tu servicio y para ayudarte en lo que necesites. Tiene un desayuno completo, y una excelente relacion calidad / precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos alojamos en este hotel por su historia, ya que nos enteramos que hay algunas leyendas sobre el hotel, así que fuimos allí para investigar un poco. El personal que estaba en la recepción fue muy amable, nos enseñaron el hotel y nos contaron su historia.
En cuanto al hotel, está muy bien situado, en el centro de la ciudad y se llega muy rápido a todos los objetivos turísticos. Se puede aparcar en frente del hotel. Como ya comentaron los otros usuarios, el hotel no cuenta con ascensor, pero es algo normal en este tipo de hoteles. Al ser un edificio antiguo, lo más normal es que no tenga ascensor. Estuvimos alojados en una habitación situada en la tercera planta, la habitación está bien, lo único que llegamos a finales de septiembre y por la noche bajaron las temperaturas hasta 5-6 grados y la calefacción todavía no funcionaba. Pero tenían 2 mantas más en el armario, así que no pasamos frío. Solo lo notabas al salir de la ducha.
Cenamos también en el restaurante, la comida está muy bien. Cenamos temprano, a las 19:40, así que no tuvimos problemas a la hora de encontrar mesas. Pero el restaurante se llenó muy rápido y vimos mucha gente entrando y saliendo porque ya no quedaban mesas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Hotel en el centro histórico de la ciudad,en un edificio histórico muy bonito. Se puede aparcar en la puerta. La habitación era grande y limpia, pero en una tercera planta sin ascensor. El desayuno justito.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 31 de julio de 2015

Según nos contó el recepcionista es un edificio del siglo XV que después de varios usos ahora es un hotel. En mi opinión le hace falta algún que otro retoque.
Olvídate de ascensor y puede que tengas que subir hasta un tercer piso. Tranquilo/a te ofrecen su ayuda.
Está muy bien situado, en la zona monumental, pero como no se respetan las señales a veces hay problemas para aparcar en frente del hotel
Desayuno muy flojo

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Impresionante hotel en Sighisoara , muy buena ubicación en el casco antiguo de la ciudad, el personal del hotel muy amable, nos recomendaron muy bien las habitaciones que tenían disponibles, buenos precios.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia