“Un estilo fast food”

Cocina: Húngara, Italiana, Mediterránea, Rumana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este local de la ciudadela a degustar platos típicos rumanos y nos encontramos con una carta muy estilo comida rápida o esa fue nuestra impresión . No estuvo mal pero tampoco fue para tirar cohetes.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida mala, la carne pasada, las alubias son de lata, y la limpieza mala, bote de vinagre con mosquitos dentro. Por esos precios se come mucho mejor en otros sitios. No recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué rico estaba todo! Recomendable las salchichas! Uhmmm!! La camarera muy atenta y simpática. Tienen una carta variada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a comer a un Restaurante (Raluca), pero para variar, estaba CERRADO.

Terminamos de rebote en el Casa Ferdinand, y fue un error, el local no era gran cosa, el servicio no derrochaba simpatía (y era lento), y la comida fue decepcionante: una ensalada de tomate y queso, de calidad acorde a su precio (10 lei), unas patatas con queso (totalmente faltas de queso), y unos rollitos de cerdo (secos, y con una polenta poco apetitosa).

No nos salió muy caro, pero no repetiríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal. El baño muy sucio. Y la comida regular. La carta tenía diez tipos de cervezas pero sólo quedaban de dos. El pan que nos pusieron era pan bimbo. El gulas no es gran cosa. Lo único que nos gusto es fue el postre papanachi. Regular todo tirando a mal

Fecha de la visita: mayo de 2018
Andy D, Manager en Casa Ferdinand, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Buenos días,gracias por selecciónar a nosotros,los sentimos mucho la mala experiencia qué tenía,para solucionar la problemas qué han encontrado me pueden dar más detalles de el día ,en qué día fue,que comida faltaba?
Muchas gracias
Con mucho respecto