“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Casa Ferdinand

Casa Ferdinand
En el puesto nº 11 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Intervalo de precios: 1 US$ - 12 US$
Cocina: Húngara, Italiana, Mediterránea, Rumana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a Sighisoara y al pasar me ha llamado la atención el codillo. He pedido un plato de codillo con alubias y cerveza y la verdad estaba espectacular, se deshacía en la boca. El servicio regular, las camareras muy jovencitas no tienen mucha idea.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este local de la ciudadela a degustar platos típicos rumanos y nos encontramos con una carta muy estilo comida rápida o esa fue nuestra impresión . No estuvo mal pero tampoco fue para tirar cohetes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida mala, la carne pasada, las alubias son de lata, y la limpieza mala, bote de vinagre con mosquitos dentro. Por esos precios se come mucho mejor en otros sitios. No recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué rico estaba todo! Recomendable las salchichas! Uhmmm!! La camarera muy atenta y simpática. Tienen una carta variada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a comer a un Restaurante (Raluca), pero para variar, estaba CERRADO.

Terminamos de rebote en el Casa Ferdinand, y fue un error, el local no era gran cosa, el servicio no derrochaba simpatía (y era lento), y la comida fue decepcionante: una ensalada de tomate y queso, de calidad acorde a su precio (10 lei), unas patatas con queso (totalmente faltas de queso), y unos rollitos de cerdo (secos, y con una polenta poco apetitosa).

No nos salió muy caro, pero no repetiríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018