“Bueno, rápido y económico”
Opinión sobre Quattro Amici

Quattro Amici
En el puesto nº 30 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Italiana
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano. Nos atendieron bien. Buenas cantidades. Nos sirvieron rápido y la comida estaba buena. Específico para alérgenos. Recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Hacen tanto comida italiana como rumana. Hay gran parking de pago. Fácil aparcar

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Cenamos en este restaurante, estaba a las espaldas de nuestro hotel, las pizzas están exquisitas (hay que decir que en Rumania hacen muy buenas pizzas, por lo menos en los restaurantes que hemos pedido), probamos la calzone, vegetariana, caprichosa, y otra de champiñones, estaban muy buenas todas, en especial la calzone. Precio muy económico para el nivel de vida de los países occidentales, recordar que hay costumbre de dejar alrededor del 10% de propina
PDTA: Las pizzas familiares son gigantes , por lo menos 60cm de diametro

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 11 de abril de 2015

Es el típico restaurante que te puedes encontrar en cualquier lugar de aparcamiento de autocares.
Hacen pizzas y comida internacional. Eso si, las raciones son generosas

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Atención buena y calidad en la comida. Situado fuera de la ciudadela sus precios son bajos.
Cenamos dos personas: pan de ajo y queso , pizza para uno, pasta, dos postres y tres bebidas por 14€. Recomendable por su precio sin duda alguna.
Tienen zona de fumadores y el lugar es cómodo.

Fecha de la visita: marzo de 2015