“Muy buena comida mucha espera”
Opinión sobre Casa Georgius Krauss

Casa Georgius Krauss
En el puesto nº 2 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con una comida típica rumana muy top. El único pero que le pongo es el tiempo que tardaron en servirnos los platos, el postre, traernos la cuenta, recoger la cuenta...

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezamos nuestra incursión en la ciudad comiendo en este local de la ciudadela. Comida de calidad, muy buena atención, una decoración acogedora y un precio fantástico. Parece mentira comer tan bien por un precio tan ajustado. No lo dudes y acércate.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizás el precio sea algo superior a otros restaurantes de Rumania pero el servicio, la presentación y la comida lo merecen. Todo lo que comimos estaba muy bueno y buen servicio. Salimos por unos 100lei por personas

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Estuvimos varios días en Sighisoara 3 días y comimos en varios sitios y para nosotros fue el mejor de todos. Ambiente cálido y acogedor. La comida bien elaborada y muy bien presentada, ademas de estar bastante buena.
Sin duda muy recomendable. Tienen un salón abajo y cuando hace sol, hay terraza y Wi-Fi.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

El restaurante es muy agradable y está situado en una zona preciosa del centro de Sighisoara. Nos atendieron muy bien, y la comida fue estupenda. Destacaría el plato "estofado de Transilvania" que fue delicioso. El precio moderado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018