“Muy recomendable”

Cocina: Italiana, Rumana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida, la presentación como el trato fueron muy buenos. Precio bastante asequible y comida abundante y de calidad. Muy recomendable los tés y cafés. Repetiríamos.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con 2 amigas a cenar en nuestro primer día en Siguisoara. Tiene una terraza interior muy agradable y decorada al detalle, además con música moderna de fondo. Está en el casco antiguo de la ciudad, pero al dar al interior de un patio, no se oye nada. El ambiente muy tranquilo y acogedor. La comida riquísima y muy económica, solo pagamos unos 25€ por toda la cena. Tomamos pizza, pasta y ensalada y todo muy rico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Fuimos dos veces y la comida estaba muy buena. Pedimos pizzas, pollo y verduras.
Esta bien de precio y tienes opciones saludables y sencillas, lo único el servicio era un poco lento y la camarera un poco antipática.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Buena opción. En mi caso pedí unos penne rigatti a los 4 quesos que estaban muy ricos. Tienen WiFi. Por lo que vi, el tamaño de las pizzas es más que generosa. Carta variada y precios normales.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi hijo quizo entrar a probar unas pastas italianas. Hecho... La comida buenissima el trato de los camareros bueno aunque poco dificil entenderse como no hablaban espanol y nosotros tampoco ingles... Recomendamos si hablan ingles...

Fecha de la visita: abril de 2015