“Orrible”

Cafe Martini & Habermann
En el puesto nº 8 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Rumana
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rumania es un lugar donde siempre la comida esta buena. Pero en este restaurante fueron capaces de hacernos sentir estafados.
Todo lo que pedimos fue pésimo. Posiblemente la ciudad sea muy turistica y eso asocia a veces un nivel gastronomico poco elaborado y no casero, pero a pesar de todo,nuestra experiencia fue peor de cualquier espectativa!
No lo aconsejamos en ningun caso.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Santeiu A, Public Relations Manager en Cafe Martini & Habermann, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Hello Anita,

We are really sorry to read this. Can you please let us know what you ordered and if you let anyone one about your feeling?
Usually we try to make our clients happy and offer them the best food. With all this, customer experience might be different and what matters to us is how we can improve.

Looking forward to more details. Thanks!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Si una cosa se debe destacar del local es su singular terraza con vistas sobre la calle y a la entrada a la ciudad histórica.

Buen sitio para tomar un café o una cerveza, o comer algo, pero sin duda te recomiendo los combinados, pídete un Hugo (vino espumante, sirope, menta y lima) y tal y tal……...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de 8 amigos, al principio la camarera un poco desagradable, despues mejoró algo, pero hemos estado esperando una hora de reloj sin que el sitio estuviera lleno. La terraza esta bien, con musica agradable de fondo, la comida bien, pedimos pizzas, hamburguesas, pasta....todo ok. Lo peor ha sido la espera.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez queme he sentido robado en Rumania. Ademas del mal servicio, nos han cobrado 17 euros por dos cafés con tostadas. Cada tarro a de mantequilla y mermelada la cobraban,por lo que la mantequilla y mermelada de dos tostadas ha cobrado 8 euros!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Restaurante muy recomendable en Siguisoara, la terraza a tres alturas es muy agradable. Fuimos a media tarde a tomar una cerveza y decidimos alargarlo hasta la cena porque estábamos a gusto. Tienen muchos platos de comida típica rumana, abundantes y buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
CafeMartiniH, Owner en Cafe Martini & Habermann, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Gracias!