“Terraza bien”

Concordia
En el puesto nº 34 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Rumana
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a media tarde tomando unas cervezas y picando algo y es un sitio bastante relajado para tomar algo en el centro de la ciudadela.
Puedes picar y las pizzas están muy buenas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Se come bastante bien, respecto a la relación calidad precio, no es caro la comida muy bien y bastante cantidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Muy mala! Nos sentamos para cenar dentro poorque fuera no hay sitio y nos atiende una camarera muy mal educada! Nos toma nota de lo que queremos cenar rapidamente pero muy borde. despues de esperar 45 minutos la comida y viendo que no la traian decidimos reclamar la cena a la camarera. De manera muy antipatica nos dece que tardara 2 minutos! Como 20 minutos despues seguimos sin comida volvemos a reclamar la cena y nos dice otra vez muy mal educada que dos minutos y esta vez fue verdad. Total que esperamos 65 minutos para una ensalada y un plato de pasta...... verguenza y penoso

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sin más, ni buena ni mala ni todo lo contrario. El precio razonable ya que comer en Rumanía no es caro.
Lo peor de todo las más de hora y media de espera desde que nos dentamos hasta que nos trajeron dos hamburguesas y una sopa. Y más indignante aún ver como en es rato se sienta una pareja a la que atiende otra camarera y comen antes que tu.
El camarero además muy seco y cuando le preguntas que pasa te dice que cinco minutos más. En fin menos mal qu es muy complicado que vueva a tener oportunidad de pisar por allí, me quedé con ganas de montar el pollo pero uno se callanpor educación.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra justo debajo de la torre del reloj, antes de entrar en la ciudadela. La comida es buena y variada.

Fecha de la visita: julio de 2018