166 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitaciones están decoradas de manera especial. Cada una es diferente. A nosotros nos tocó una de color de verde pistacho con tejado abuhardillado. Está decorado con mucho gusto. El edificio es histórico y no tiene precio el desayunar en la terracita ya que está en frente de una iglesia ortodoxa y De la Torre de los zapateros. Es cierto que el precio de la habitación es más elevado que otros alojamientos de alrededor, unos 70€ pero merece la pena. Dentro del centro histórico.Dejas el coche en frente del hotel y se encargan de aparcarlo por ti.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2018

El hotel no está bien resuelto. Nos dieron una habitación de dos camas muy incomoda. En m2 era correcta pero parecía un tubo. Huele a viejo.
No nos gustó.
El personal muy amable y la situación es excelente

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las ciudades más bonitas de Rumanía, alojarse aquí es un auténtico lujo. Cogimos la habitación superior y, sinceramente, merece la pena. Es muy espaciosa, con muebles de época y, lo mejor, las paredes.
La habitación está decorada con frescos que se realizaron en el año 1600... Es un placer el pasar un rato viendo las pinturas... Una maravilla! Si podéis, pedid la habitación 102. La mejor del hotel, según ellos.
El cuarto de baño es un poco pequeño, pero bien equipado.
El personal del hotel es extremadamente amable y siempre dispuestos a ayudar.
La situación es perfecta: en la parte antigua de la ciudad, está al lado de todo, pero en una zona muy tranquila....

Ah! Totalmente recomendable el restaurante. Una comida excelente de cuidada elaboración, en un sitio acogedor, a un precio más que razonable...

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Una de los sitios más bonitos de Rumania, tuvimos el acierto de alojarnos en ese hotel y fue una maravilla. habitación muy bonita y limpia, baño preciosos.
La cena en el restaurante del hotel fue espectacular, tanto por los platos, el servicio y el lugar que era fantástico.
Cuando llegamos a la ciudad nos permitieron subir con el coche hasta la misma puerta y luego el hotel se hizo cargo de él hasta nuestro regreso, servicio comodo y muy acertado pues evitan colapsar la ciudad medieval de Turismos.
la ciudad medieval es maravillosa, limpia y cuidada y aun sin trazas de haber llegado el turismo, cosa que me encantó, solo había un único cartel de cerveza en todo el pueblo.
por cierto, lo único que no me gusta es que la cerveza no está fría...

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera puede ser bonita, la casa en si lo és.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2015

Hace unos días he efectuado una reserva a través de booking, la cual he tenido que cancelar. El hotel ha efectuado un cargo sobre mi tarjeta por un importe superior al doble de mi reserva inicial. Después de casi una semana aún no se ha solucionado el problema, solo aluden que ha sido un error.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
irina c, Manager en Georgius Krauss House, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Sir,

I would like to thank you for choosing Georgius Krauss House as well as for taking the time to tell us about your experience.

I am so sorry you couldn't be our guest but at the same time I am confident that you understand why we are not pet-friendly: our location is an Unesco monument from 1600 adorned with frescoes dating from that time.

Regarding your founds return, since I have been notified about this, I personally kept in touch daily with your office, announcing every step of the international bank transfer. So that, in 3 working days you received the refund in your bank account and via email, the proof of it.

However I was very concerned to read that your experience did not meet your expectations and I would like to sincerely appologise for any inconveniences caused.

Irina Ciuche,
Manager Georgius Krauss House