“Dejaron 2 niños pequeños sin comer ”
Opinión sobre Hotel Restaurant Bulevard

Hotel Restaurant Bulevard
En el puesto nº 16 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Americana, Rumana
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una maravillosa mañana por esta ciudad decidimos parar para poder comer algo, éramos 5 adultos y 2 niños pequeños ( 18 meses y 3 años ) . Pedimos un plato de sarmale , una ensalada cesar y unos spaghetti boloñesa . Nos sirvieron la bebida Y el tiempo empezó a pasar , después de desesperarnos y que nadie nos hiciera caso durante casi 45 minutos ,conseguimos hablar con una de las chicas que allí trabaja y hablaba español para ver que sucedía, se metió la chica a la cocina y estuvimos esperando durante 15minutos más pacientemente, salió entonces el camarero que nos había servido la bebida para decirnos en inglés que aún tardarían 30 minutos más. ¿ enserio hay que esperar hora y media para una ensalada cesar,unos spaghetti boloñesa y un plato de sarmale ? Podéis imaginar el cabreo de levantarnos de las mesas con los niños llorando y irnos de allí , totalmente decepcionante esta visita, no se si se pensaron que por ser turistas éramos idiotas, pero lo que sí sabemos es que no volveremos a pisar ese restaurante cada vez que vallamos a sighişoara

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos este sitio por tripadvisor, buscando un sitio fuera de la ciudadela y fue un acierto, pedimos goulash, sarmale y papanasi todo estaba muy muy bueno, el entorno muy acogedor tanto por la decoración como por la música y la guinda del pastel fue el trato de la camarera que nos atendió educada, correcta bastante simpatica.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Una muy buenas opción para pasar la noche en la ciudad. Habitaciones enormes, buen servicio y un desayuno perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Trato de evitar los restaurantes que están en pleno centro de las ciudades porque suelen ser innecesariamente caros y porque suelen ser demasiados "hechos para turistas". El dueño de la Pension am Schneidertum me recomendó este restaurante y felizmente le hice caso. Un ambiente tranquilo pero acogedor; mesas bien distanciadas unas de otras; interiores y terraza (comí en las interiores, porque según entendí, en las exteriores no se puede comer). Muy buena atención. Comí un pastrami de cordero con ajos horneados (muy bueno!) con polenta (que en Rumania se prepara distinto a los Balcanes, porque es menos aguada, pero igual de buen acompañante de las carnes). Una buena experiencia mi primer almuerzo en Sighisoara.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No os compliqueis la vida. Se come bien, hay platos tipicos, el precio es más que correcto y las camareras son muy majas.
Ah! Y siempre hay sitio! Es una apuesta segura para desayunar, comer y cenar. incluso para tomar una copa.

Fecha de la visita: agosto de 2017