“Recomendado”

Gasthaus Alte Post
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Cocina: Alemana, Húngara, Rumana
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente servicio y sabor.
Pedimos diferentes platos para compartir.
Nos asesoraron muy bien .

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 23 de abril de 2019

Estuvimos en la parte del comedor de la entrada, con luz natural que entraba por las cristaleras del techo. Muy agradable, el servicio muy majo, y los platos contundentes. Tienen un par de menús cerrados muy ricos como el "Hungarian" que consta de sopa+carne+pimientos+postre, a un buen precio.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve para una cena y decidí almorzar de nuevo aquí después de salir huyendo de otros sitios porque prefiero no repetir y conocer alternativas.
La comida de calidad y el servicio igualmente, incluso hablan algo español por lo que ayuda con la carta. Recomendado.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local en un sotano, grande y espacioso. Personal atento y correcto. Comida típica de la región, con distintos tipos de gulash, y otras opciones locales. Además tambien hay otras opciones vegetarianas. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 11 de marzo de 2019

Fue realmente una sorpresa ingresar a este resturante, había una escalera que nos dejo en un subsuelo encantador!
La comida estuvo muy rica y nos quedamos con ganas de volver para conocer la parte de arriba.

Fecha de la visita: marzo de 2019