“Terraza interior agradable”

Restaurant Hotel Sighisoara
En el puesto nº 10 de 44 Restaurantes en Sighisoara
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018

La verdad es que lo mejor es el sitio, la terraza es agradable pero la comida no es nada del otro mundo. Si hace bueno se disfruta de todas formas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Todo lo que pedimos estaba muy rico, platos generosos, la cerveza fría y el servicio muy amable.
He leído algunas críticas en cuanto a la lentitud del servicio, pero en nuestro caso no fue así, el tiempo de espera fue el normal.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

se come muy bien, aunque el servicio es lento de narices. Platos bien de cantidad y calidad buena. Mejor reservar.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir a comer allí al mediodía (cuando ya eran las 13:20h), y pese a que había gente tomando algo, nos dijeron que la cocina estaba cerrada, y que abría a las 13:00h (¿?!).

En fin, ya habíamos mirado la carta, así que pensamos que ir a cenar aería una buema opción, para no quedarnos con las ganas.

A la noche fuimos, y esta vez sí, pudimos cenar allí.

Pedimos un “risotto”, que estaba a años luz de serlo (el queso ni se intuía, y el arroz estaba poco hecho, y duro), y una sopa de cebolla, que era demasiado fuerte (se pasaron, cuanto menos con la sal). Hay limonada casera que no está mal, pero hay que echarle miel para que se pueda beber.

En fin, de precio salió bien (unos 60 lei, con las bebidas), y trataron de ser amables (más por la noche que al mediodía), pero no lo recomendaríamos, ni repetiríamos.

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Llegamos y sin tardar ya pedimos, sin que hiciesen referencia a que podía tardar. Vinieron con la comida al cabo de una hora, diciendo que uno de los platos tardaba mucho en hacerse (las patatas estaban todavía duras). El pastrami no nos gustó, ya lo habíamos tomado mucho mejor en otros sitios, la carne estaba absolutamente reseca y lo mismo con la polenta. El precio razonable como en todos los restaurantes a los que fui en Rumanía.

Fecha de la visita: julio de 2018