“Director”

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Tenerife, España
“Director”
Opinión escrita el 22 junio 2012

He oído como trata el director , los empleados de este hotel. Mucha gente ha salido estafada....Da pena, pues las chicas de recepción que se dejan alma, para que nosotros los clientes estamos tan agusto durante la estancia , no se lo merecen la incompetencia de su "Director". Por esto ,no me exstrania , que salen los clientes enfadados y habrá mas si no se cambia la política directiva de esta cadena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 junio 2012

Hola, buenas mi historia tiene tela, vi en groupon un cupón para alojarme en este hotel dos noches con desayuno y la verdad me interesó y lo compré, estamos hablando de enero de este año, al mes siguiente llamé para reservar hotel para junio y me dijeron que no había nada, poniéndome de excusa que un miércoles y un jueves estaba cerca del fin de semana... ¿? y más... a los dos meses volví a llamar y me ofrecieron un miércoles de junio pero la noche siguiente no podía ser, todo esto con malos modos y con actitud desafiante hasta me hicieron que mandara un correo para rechazar la segunda noche. Bueno, pues por más que lo intenté no me dieron la segunda noche. Cuando por fin me alojé en el hotel la cosa iba tranquila hasta que entré en esa habitación, con manchas en las paredes, con las colchas manchadas de una sustancia blanca ¿?... sin papel higiénico, con pelos en el cuarto de baño, una ducha que parecía estropeada ya que la puerta de ésta constaba de media cortina casi descolgada y por el otro lado de mámpara, bueno un espectáculo. Y hay no queda la cosa, el desayuno constaba de un café y un producto de bollería y por si fuera poco a la hora de pedir la factura me contestó una chica bastante repelente con que ésta no me la podían facilitar ellos sino groupon, y me he puesto en contacto con estos y me han dicho que eran ellos los que me la tenían que haber proporcionado. Con lo cual es un hotel que no ofrece lo que vende y por supuesto no se lo aconsejo a nadie, es de lo peor que he visto tanto por los empleados como por el servicio prestado.
Espero haberme explicado bien, es una pena que no le hubiese sacado fotos.
Si os vais a alojar en un hotel en Avila, espero que no sea en este. Un saludo,,

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habis estado con la anterior dirección de la empresa y no le veo muchos cambios. Correcto seria el mejor calificativo. Como muchos, el desayuno es bastante industrial y eche en falta una luz en el escritorio y la televisión es muy pequeña y con el TDT aparte (dos mandos) y pocos canales, pero bien, da el servicio que necesitaba y la wifi iba bastante bien.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Huesca, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Lo mas destacable su personal,un encanto..
Las habitaciones tienen parqué y tv plana.Bastante buena calidad del sueño.
Lo malo las cortinas de las enormes ventanas no cerraban del todo,las luces de emergencia dan demasiada luz para dormir,la cortina de baño dejaba entrar agua y el suelo se ponia resbaladizo.
La decoracion del baño es mu bonita con sus azulejos cuadrados beige.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 14 enero 2012

Estoy de acuerdo con todas las opiniones que se han comentado sobre el hotel, salvo con la ultima que lo cualifica de Desastroso, etc.
Sí que es verdad que se trata de un hotel pequeño (de unas 30habitaciones) y en el que parece ser que el personal de recepción se encarga también de la limpieza (¿y de los desayunos?).
La recepción prácticamente no existe, ya que solo es el mostrador donde te atienden y no hay "hall" o zona de estar como en la mayoría de hoteles.
El hotel tiene dos plantas. Una recomendación si os alojáis en la planta primera quizás os parece que es algo ruidoso por la entrada- recepción, etc. Sí que es verdad que se oyen ruidos de otras habitaciones, pero bueno no es una cosa exagerada.
La habitación del hotel es amplia (tiene un escritorio grande con silla, banco para maletas, armario no muy grande, y el baño la verdad es que es bastante amplio (a mí me tocó ducha en lugar de bañera, pero creo que hay de los dos).
No se puede oscurecer completamente la habitación por las cortinas que tienen, siempre dejan pasar la luz y la luz de emergencia también es llamativa.
Lo que no os recomendaría seria desayunar en el hotel (nada de fruta, bollería industrial y poco más). Por 5€/persona que es lo que vale puedes desayunar en otros lados (en la paralela del hotel hay una cafetería con bastante buena pinta), y si no pues hacia el centro un montón de sitios.
Se nota que el personal del hotel es nuevo, así como la nueva gestión. Pero de verdad es que son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites.
En cuanto a la situación, al lado de la estación de autobuses, y menos de 5min de la de trenes. El centro queda a unos 10 min. andando.
Espero que os sea de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se oye algo los ruidos de la calle (tráfico).
  • Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Información adicional sobre el Hotel GIT Mirador de Santa Ana

Establecimiento: Hotel GIT Mirador de Santa Ana
Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila