“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”

Hotel YIT Mirador de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 19 febrero 2013

Hotel sencillo, pero todo muy cuidado y nuevo, parece que se reformó hace poco, limpieza excelente, muy tranquilo para descansar. Nosotros fuimos con un ofertón de Booking, pero de precio normal está muy bien, hemos estado en hoteles de mas estrellas peores, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas sean a la calle de la entrada, no al patio interior.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2013

A primeros de febrero compré un cupón en Groupalia para 2 noches en este hotel (Mirador de Santa Ana) por 59 euros, y al día siguiente escribí un mail para formalizar la reserva. Literalmente me dijeron "Para las fechas que usted solicita si tendríamos disponibilidad pero con 15€ suplemento noche/habitación". Yo pregunté que dónde ponía eso en mi cupón (esa condición no existía) y me contestaron "Cuando usted compra un cupón estará siempre sujeto a las fechas disponibles que hay en el Hotel haya suplementos o no haya". Es cierto que la condición de fechas disponibles existía, siempre existe en estas ofertas, pero me dijeron que sí había plazas, por lo que las condiciones para otorgarme la reserva estaban cumplidas, sin embargo no me la dieron por no querer abonar el suplemento, que eran 30 euros!!, un 50% más de lo ya pagado!! Tampoco me dijeron bajo qué criterio aplicaban ese suplemento, igual pido otra fecha y me dicen lo mismo, pero a mí me indignó y me sentí engañado. Debo decir que esto es atribuible al hotel y no a Groupalia, Groupalia me va a devolver el dinero tras haberles expuesto el caso, y aunque para mí esto es un intento de querer "colármela", igual hay gente que piensa que es honesto exigir ese suplemento. En cualquier caso esto es una información que quiero que al menos conozcan quienes vayan a coger una oferta con este hotel para que no les pase lo que a mí sin saberlo previamente.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Lo mejor sin duda, el personal de recepción. Las chicas siempre dispuestas a orientarte y ayudarte en la ciudad.
No creo que esté a la altura de un tres estrellas. Los colchones dejan bastante que desear, muy trillados y con los muelles "a flor de piel". La cama ruidosa y con la sensacion que en cualquier te puedes caer. Eso sí, al reservar, nos dieron a elegir entre dos camas o una de matrimonio.
La ducha deja bastante que desear con restos de moho en los rincones, algo claustrofóbica y con una cortina poco vistosa e higiénica en lugar de mampara.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Bueno nosotros cogimos el hotel dos noches con Groupon y no tuvimos problemas para la reserva fue cuando quisimos nosotros (sabado y domingo) La recepción bien, la habitación bien solo que no tenia jabón en las jaboneras y solo teniamos un sobre de gel/champú y claro si quisimos ducharnos dos veces al día no podiamos. LAs cortinas no cerraban del todo y entraba claridad. No lo pongo como queja si no como sugerencia.
Lo del desayuno si que es verdad que solo correspondia una pieza de bolleria y una bebida, eso o por 3 E más lo que quisieramos del buffet pero lo cierto es que no habia nada apetitoso ni siquiera fruta y claro con los 3 E nos salimos a desayunar fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Nos alojamos una noche de camino al Mediterráneo. En recepción fuimos bien recibidos e informados de lo que había que ver en Ávila, así como de los servicios del hotel. La habitación estaba bien, justa para 2 adultos y dos niños, pero limpia. Pasamos un poco de calor por estar en el ático, pero es que eran días de mucho bochorno. El desayuno se hacía en una sala en el mismo ático y también estuvo bien, sin grandes pretensiones (faltaba fruta, por ejemplo). El trato del personal fue correcto en todo momento y para la categoría que tiene califico el hotel como normal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel YIT Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel YIT Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 31 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel YIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel YIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila