“DANTESCO, VERGONZOSO”

Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Oviedo, España
“DANTESCO, VERGONZOSO”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos viajado mucho por todo el mundo, a menudo encontramos hoteles formidables, algunas veces nos equivocamos de lugar por falta de información, y en rarísima ocasión sucede lo que nos ocurrió en éste maldito hotel, a decir verdad no recuerdo jamás nada igual en otro lugar donde hemos puesto los pies. Antes de nada quiero decir que no culpamos al personal el cual tiene que seguir sin lugar a dudas las directrices de una dirección que o bien goza del mayor trastorno cerebral o ha osado tocar el limite de la desvergüenza y falta de profesionalidad. También, que somos gente mayorcita y con buen aspecto y educación, sabemos que los problemas que a continuación se relatan les han padecido clientes de toda índole. Nada más entrar nos registraron y acto seguido nos piden el dinero por adelantado, nos quedamos ya sorprendidos, jamás en ningún hotel nos obligaron a pagar por adelantado. Acto seguido y una vez dinero en mano, continua el protocolo muy bien estudiado, ya que si comentan lo que continua antes de cobrar, la gente se iría sin pensarlo dos veces por la ofensa que supone. Acto seguido nos piden un número de cuenta, ¿¿¿??? por si estropeas algo o robas cualquier cosa según los recepcionistas, o sea, todos los que ponemos los pies en éste hotel tenemos la sospecha de ser gentuza o delincuentes. Ocupamos habitaciones dobles y simples, nos cobraron lo mismo por las individuales que por las dobles. Las habitaciones se ofertan con televisor, sin embargo al entrar te das cuenta de que no puedes ver la tele, NO HAY MANDO. Bajas a recepción y te sueltan la siguiente patada, a pesar de estar incluido en el precio de la habitación, tienes que pagar una fianza si quieres el mando POR SI LO ROBAS. Después de observar las habitaciones con detenimiento y dormir una noche comprobamos: que no había baldosa en el suelo sin pelos de los anteriores ocupantes, que el agua se salía de la duchas, que había hongos en las mismas, que apestaban a tabaco y tenían todas colillas y ceniza en las ventanas, que las paredes parecían de papel y enseguida te despertaban los ruidos de las habitaciones próximas, que no tenían comedor según nos dijeron y tuvimos que salir a desayunar fuera del hotel. Se me cayó el reloj tras la mesita y al moverla encontré un nido de porquería bajo ella, etc...
No cabe duda que la dirección de éste hotel no tiene la más mínima educación ni cultura hostelera, pero tampoco el mínimo respeto para tratar a nadie, sólo saben ofender con su protocolo repugnante, aunque también hemos llegado a pensar que cobran por adelantado para evitar que la gente se arrepienta y se vaya inmediatamente. Nosotros nos fuimos lógicamente al día siguiente. JAMAS VOLVEREMOS A PISAR UN LOCAL COMO ESTE y si todos nos molestaramos un poco en dejar estas informaciones VERIDICAS, estos lugares desaparecerían de la faz de la tierra y correríamos menos riesgos al viajar. Por cierto, enhorabuena a TRIPADVISOR por su honradez al reflejar nuestras experiencias y "OJO A ESAS PAGINAS QUE ACTUAN EN CONNIVENCIA CON HOSTELEROS OCULTANDO INFORMACION REAL QUE NO LES CONVIENE" poniendo así en peligro a los viajeros que caen en éstos indeseables lugares. TRIVAGO con todo lo que alardea es una de las que ocultó estas desafortunadas experiencias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana de Julio con un cupón de Groupalia. Nos costó un poco encontrar un fin de semana en el que tuvieran disponibilidad, tuvimos que insistir varias veces. Nuestra habitación daba a un patio ( con un edificio casi pegado), pero la parte buena es que no hacía mucho calor y nada de ruido, además aire acondicionado funcionaba bien. La habitación espaciosa, y el baño también. El desayuno regular, y con un horario muy ajustado. Está a 5 minutos andando del centro histórico, y otros cinco de la estación de tren. Recomendable si vas con alguna oferta como la nuestra, si no hay opciones mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer en agosto y no funcionaba el aire acondicionado, las cortinas dejan entrar mucha luz, tienes que dar fianza de 10 euros por el mando el hombre que esta de responsable no tiene maneras para trabajar de cara al público, lo único medio decente es q las chicas te atienden bien, esta en buen sitio y es barato x lo demás no lo recomiendo x nada.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Tenerife, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pues he leido las otras dos opiniones y parece que fuimos a sitios distintos, a lo mejor el problema era al reservar con otra web. Yo reserve con ellos directamente, del 13 al 16 de agosto 2013, pleno puente y cuesta 28 por noche SA. Habitaciones limpias, baño gande y limpio, balcon, pedimos 2 almohadas extra porque eran un poco ladrillo, sin problema, llegamos a las mil del aeopuerto y los dias de visitas al pueblo, sin problema recepcion 24h, amabilidad, nos indicaron donde aparcar que no fuera zona azul. Bien situado, no en el centro para evitar ruidos y aglomeraciones pero en 10 min andando te tropiezas la muralla. Yo ya lo he recomendado y me traje su tarjeta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Íscar, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nosotros nos hemos alojado durante un fin de semana en agosto con solo alojamiento, nada mas llegar nos hicieron esperar porque la habitacion no estaba preparada, pero una vez entramos nos encanto, aunque teniamos dos camas juntas en vez de una de matrimonio, la habitacion era espaciosa, bien cuidada y con una pequeña tele (tras 10€ de fianza) el baño nuevo y muy limpio, ademas de dos balcones con terraza. Los recepcionistas muy agradables y pendientes, la unica pega que la limpieza era tardia, el calor sofocante por la tarde y no vendrian nada mal unas persianas que ocuten la claridad de las primeras horas de la mañana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Información adicional sobre el Hotel GIT Mirador de Santa Ana

Establecimiento: Hotel GIT Mirador de Santa Ana
Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila