“Hotel muy normalito...”

Hotel GIT Mirador de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 13 octubre 2013

+ Hotel tres estrellas muy básico, para una escapada de un fin de semana, limpio, buena calefacción y camas cómodas. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses. El personal correcto. Económico.

- No es nada del otro mundo, las paredes son de papel, hay grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel GIT Mirador de Santa Ana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno pésimo no lo paguéis, mejor ir a cualquier cafetería. La habitación pequeña cutre, ruidosa, con las correderas del armario mal, mamparas de ducha que no cierran, lo único bueno es que el hotel esta céntrico y la chica de recepción es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

hola amigos. he estado leyendo las opiniones que la gente va dejando y la verdad que no estoy nada de acuerdo con lo que dicen, solo que si puedo decir que lo del mando es del todo correcto has de pagar una fianza pero luego te lo devuelven piensa que cada hotel tiene su propia politica.Yo por lo demas me ha ido muy pero uqe muy bien, el hotel muy cerca del casco antiguo a tan solo 5 minutos. las dos chicas que hay en recepción son maravillosas, nos antendieros sin ningun problemas, nos aconsejaron luegares que visitar, comer, ocio, vamos un sin fin de cosas. Sobre el desayuno no se hace fuera, tienen arriba del todo un comedor que es comun para todos con su televisión, sofás, etc vamos por mi parte desde luego no puedo tener ninguna queja. Todo salió muy pero que muy bien en precios, atención, cercanías etc. asi que muy pero que muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos viajado mucho por todo el mundo, a menudo encontramos hoteles formidables, algunas veces nos equivocamos de lugar por falta de información, y en rarísima ocasión sucede lo que nos ocurrió en éste maldito hotel, a decir verdad no recuerdo jamás nada igual en otro lugar donde hemos puesto los pies. Antes de nada quiero decir que no culpamos al personal el cual tiene que seguir sin lugar a dudas las directrices de una dirección que o bien goza del mayor trastorno cerebral o ha osado tocar el limite de la desvergüenza y falta de profesionalidad. También, que somos gente mayorcita y con buen aspecto y educación, sabemos que los problemas que a continuación se relatan les han padecido clientes de toda índole. Nada más entrar nos registraron y acto seguido nos piden el dinero por adelantado, nos quedamos ya sorprendidos, jamás en ningún hotel nos obligaron a pagar por adelantado. Acto seguido y una vez dinero en mano, continua el protocolo muy bien estudiado, ya que si comentan lo que continua antes de cobrar, la gente se iría sin pensarlo dos veces por la ofensa que supone. Acto seguido nos piden un número de cuenta, ¿¿¿??? por si estropeas algo o robas cualquier cosa según los recepcionistas, o sea, todos los que ponemos los pies en éste hotel tenemos la sospecha de ser gentuza o delincuentes. Ocupamos habitaciones dobles y simples, nos cobraron lo mismo por las individuales que por las dobles. Las habitaciones se ofertan con televisor, sin embargo al entrar te das cuenta de que no puedes ver la tele, NO HAY MANDO. Bajas a recepción y te sueltan la siguiente patada, a pesar de estar incluido en el precio de la habitación, tienes que pagar una fianza si quieres el mando POR SI LO ROBAS. Después de observar las habitaciones con detenimiento y dormir una noche comprobamos: que no había baldosa en el suelo sin pelos de los anteriores ocupantes, que el agua se salía de la duchas, que había hongos en las mismas, que apestaban a tabaco y tenían todas colillas y ceniza en las ventanas, que las paredes parecían de papel y enseguida te despertaban los ruidos de las habitaciones próximas, que no tenían comedor según nos dijeron y tuvimos que salir a desayunar fuera del hotel. Se me cayó el reloj tras la mesita y al moverla encontré un nido de porquería bajo ella, etc...
No cabe duda que la dirección de éste hotel no tiene la más mínima educación ni cultura hostelera, pero tampoco el mínimo respeto para tratar a nadie, sólo saben ofender con su protocolo repugnante, aunque también hemos llegado a pensar que cobran por adelantado para evitar que la gente se arrepienta y se vaya inmediatamente. Nosotros nos fuimos lógicamente al día siguiente. JAMAS VOLVEREMOS A PISAR UN LOCAL COMO ESTE y si todos nos molestaramos un poco en dejar estas informaciones VERIDICAS, estos lugares desaparecerían de la faz de la tierra y correríamos menos riesgos al viajar. Por cierto, enhorabuena a TRIPADVISOR por su honradez al reflejar nuestras experiencias y "OJO A ESAS PAGINAS QUE ACTUAN EN CONNIVENCIA CON HOSTELEROS OCULTANDO INFORMACION REAL QUE NO LES CONVIENE" poniendo así en peligro a los viajeros que caen en éstos indeseables lugares. TRIVAGO con todo lo que alardea es una de las que ocultó estas desafortunadas experiencias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos un fin de semana de Julio con un cupón de Groupalia. Nos costó un poco encontrar un fin de semana en el que tuvieran disponibilidad, tuvimos que insistir varias veces. Nuestra habitación daba a un patio ( con un edificio casi pegado), pero la parte buena es que no hacía mucho calor y nada de ruido, además aire acondicionado funcionaba bien. La habitación espaciosa, y el baño también. El desayuno regular, y con un horario muy ajustado. Está a 5 minutos andando del centro histórico, y otros cinco de la estación de tren. Recomendable si vas con alguna oferta como la nuestra, si no hay opciones mejores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

¿Has estado en Hotel GIT Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 32 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila