“Está bien, podríamos repetir”

Hotel YIT Mirador de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue un regalo de unos amigos, y se incluía una noche, el desayuno, un plano y la salida a las 14:00 horas.
Llegamos el sábado al medio día y pudimos aparcar en la misma puerta del Hotel, es zona azul, pero a esas horas ya no hay que pagar hasta el lunes, así que bien.
En la recepción fueron muy amables,nos explicaron los sitios a visitar y, además del plano, nos dieron una revista en la que se especificaban precios y horarios de los monumentos, teatros, etc.
La habitación que nos tocó está bien, había pedido cama de matrimonio y no hubo sorpresas. Todo muy limpio y muy cómodo. La única pega, las almohadas, que son finísimas, pero por lo demás muy correcto.
El desayuno también bien, el café muy rico, y tienes para elegir tostadas, bollería, cereales...los zumos no son naturales pero están buenos, y la chica que se encarga de reponer y limpiar estaba muy atenta y era muy maja.
En general el Hotel está bien.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel tres estrellas, bastante económico. Habitación grande y acogedora, con vistas horribles. El desayuno deja bastante que desear (gas en el zumo de piña???) pero la ubicación es estupenda para hacer turismo a pie por los puntos más emblemáticos de Ávila.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

+ Hotel tres estrellas muy básico, para una escapada de un fin de semana, limpio, buena calefacción y camas cómodas. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses. El personal correcto. Económico.

- No es nada del otro mundo, las paredes son de papel, hay grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno pésimo no lo paguéis, mejor ir a cualquier cafetería. La habitación pequeña cutre, ruidosa, con las correderas del armario mal, mamparas de ducha que no cierran, lo único bueno es que el hotel esta céntrico y la chica de recepción es muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

hola amigos. he estado leyendo las opiniones que la gente va dejando y la verdad que no estoy nada de acuerdo con lo que dicen, solo que si puedo decir que lo del mando es del todo correcto has de pagar una fianza pero luego te lo devuelven piensa que cada hotel tiene su propia politica.Yo por lo demas me ha ido muy pero uqe muy bien, el hotel muy cerca del casco antiguo a tan solo 5 minutos. las dos chicas que hay en recepción son maravillosas, nos antendieros sin ningun problemas, nos aconsejaron luegares que visitar, comer, ocio, vamos un sin fin de cosas. Sobre el desayuno no se hace fuera, tienen arriba del todo un comedor que es comun para todos con su televisión, sofás, etc vamos por mi parte desde luego no puedo tener ninguna queja. Todo salió muy pero que muy bien en precios, atención, cercanías etc. asi que muy pero que muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel YIT Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel YIT Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel YIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel YIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila