“Un hotel para desayunar fuerte”

Hotel GIT Mirador de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante amplia la que nos tocó, algo cara para lo que er el hotel, pero merece la pena pues cuando nos levantamos devoramos todo y cogimos fuerzas para vistar esta ciudad de encanto y seguir nuestro camino a Madrid. Fueron correctos con el trato y el baño no nos le encontramos muy limpio mas bien estaba como desorganizado, con la bañera no muy higiénizada.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Para comenzar, he de decir que tanto ni yo como mi pareja, que somos quienes estuvimos en este hotel un fin de semana corriente, somos unas personas maniáticas ni quisquillosas a la hora de alojarnos en lugares como este, ya que nos conformamos con algo básico, y más cuando sabemos por lo que pagamos y lo que debemos exigir.
La situación del lugar esta bien aunque en el exterior es todo zona azul, y si bien el fin de semana no hay problema desconozco como será por semana, y de cuantos lugares de aparcamiento disponen.
Comienzo por decir que reservamos una habitación doble sencilla con desayuno, y una vez que llegamos, todo fue normal y la chica nos recibió correctamente. En la habitación mi primera impresión fue que todo estaba ordenado y aparentemente limpio, digo aparentemente porque lo que era el suelo estaba lleno de largos pelos negros.En el aseo nuestra sorpresa fue solo habían dejado un rollo de papel higiénico (como para haberse encontrado mal del estómago), dejando esto aparte, decir que las camas que eran dos de 90 cm juntas, se separaban sin moverse mucho, lo cual era bastante incomodo. Por el resto, si que el lugar es muy tranquilo y descansamos bien.
Ahora viene lo mejor, el desayuno, lo realizan en la tercera planta, en una habitación que acondicionan pero que es bastante ridícula, ya que como se junten más de 15 personas no hay espacio. La cantidad y variedad a la hora de elegir no es problema, ya que no hay demasiado y puedes optar por coger de lo que hay que vas a ir bien servido, nada de fruta, no había hielo, los yogures son de los que no necesitan frigorífico (algo que en la habitación tampoco había) y así podría seguir, vamos que no merece la pena, algo de lo que no hicimos caso después de leer otras opiniones pero que es cierto. Lo mejor fue ver como le retiraban los platos a la gente que teníamos al lado porque se acumulaba gente que llegaba y no había mesas, así que la señora encargada del sitio, de forma brusca y murmurando en voz alta empezó a recoger diciendo que no se podía estar allí una vez ya se hubiese desayunado porque no había sitio para la demás gente, una vez visto esto ya nos marchamos porque no nos quedaban ganas ni de seguir allí.
Y ya para terminar, antes de marcharnos, pudimos escuchar a una pareja que estaba delante nuestra y que también abandonaba el hotel, como habían cogido un pack especial de noche incluyendo una botella de cava y por la cual les habían subido acompañando la misma, una pequeña caja de bombones, por los cuales les querían cobrar 15 euros a mayores y de los que habían comido solamente uno, y por lo que la chica de recepción les recriminaba por qué si no los querían para qué habían cogido, en fin, algo de chiste.
Espero que esta opinión les sirva para su elección y estancia en Ávila.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en este hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue un regalo de unos amigos, y se incluía una noche, el desayuno, un plano y la salida a las 14:00 horas.
Llegamos el sábado al medio día y pudimos aparcar en la misma puerta del Hotel, es zona azul, pero a esas horas ya no hay que pagar hasta el lunes, así que bien.
En la recepción fueron muy amables,nos explicaron los sitios a visitar y, además del plano, nos dieron una revista en la que se especificaban precios y horarios de los monumentos, teatros, etc.
La habitación que nos tocó está bien, había pedido cama de matrimonio y no hubo sorpresas. Todo muy limpio y muy cómodo. La única pega, las almohadas, que son finísimas, pero por lo demás muy correcto.
El desayuno también bien, el café muy rico, y tienes para elegir tostadas, bollería, cereales...los zumos no son naturales pero están buenos, y la chica que se encarga de reponer y limpiar estaba muy atenta y era muy maja.
En general el Hotel está bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel tres estrellas, bastante económico. Habitación grande y acogedora, con vistas horribles. El desayuno deja bastante que desear (gas en el zumo de piña???) pero la ubicación es estupenda para hacer turismo a pie por los puntos más emblemáticos de Ávila.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

+ Hotel tres estrellas muy básico, para una escapada de un fin de semana, limpio, buena calefacción y camas cómodas. Se encuentra muy cerca de la estación de autobuses. El personal correcto. Económico.

- No es nada del otro mundo, las paredes son de papel, hay grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para una escapada.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

¿Has estado en Hotel GIT Mirador de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Mirador de Santa Ana

Dirección: Paseo de la Estacion 2, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 31 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel GIT Mirador de Santa Ana 3*
El Hotel GIT Mirador de Santa Ana está a 200 metros de la estación de autobuses de Ávila y a 400 metros de la estación de tren. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y conexión a internet por cable gratuita en el centro de negocios. El Hotel Mirador de Santa Ana ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno se sirve en una sala situada en la planta superior que ofrece unas vistas magníficas a una plaza cercana. También hay un salón con TV de pantalla plana de 42". El establecimiento del Hotel Mirador de Santa Ana ofrece servicio de información turística y guarda equipaje. La catedral de Ávila se encuentra a 5 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Mirador de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Santa Ana Avila
Hotel Mirador Santa Ana Avila