“Comida buenísima y staff muy agradable y eficiente!”
Opinión sobre Restaurante de Cine

Restaurante de Cine
Reserva con
Restaurante de Cine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 243 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Iniciativa emprendedora de hosteleria ambientada en el cine y el teatro. Un concepto diferente de restaurante que se siente y se vive. Nuestra decoración fresca y actual combina y se fusiona con la gastronomía que los clientes y en definitiva amigos de "De Cine" disfrutan cuando nos visitan. Cocina desenfadada pero cuidada al detalle, siempre con la premisa de tener en las mesas los mejores productos de mercado con la esencia y el sabor castellano. La brasa y el horno de piedra aumentan los sabores y aromas de la provincia de Avila, y por ello son una de las bases de nuestras viandas. Creemos y nos gusta lo que hacemos. Somos un equipo joven, creativo, enérgico y profesional con ganas de seguir cumpliendo un sueño que se hace realidad al veros disfrutar en "De Cine"
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sito nos ha encantado! La comida muy buena, platos variados, con mucho sabor y muy bien de precio! El staff 10. Kerlyn fue nuestra camarera y es encantadora! Lo recomendamos 100%

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy bueno con música en directo, acogedor, camaremos muy amables y buena comida, no se puede pedir más, repetiremos.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy original, con temática relacionada con el cine. El servicio muy bien, nos tocó un camarero llamado Iván y la verdad, muy majete, rápido y servicial, así da gusto. La comida muy bien presentada y buen sabor, paso a enumerarla. Pedimos para compartir todo, una ensalada rosa, o sea de remolacha, que para mi gusto sabía demasiado a remolacha pero muy bien presentada y original. Las croquetas caseras y muy ricas, las trufadas las mejores, ya que las de ibéricos llevaban 4 trocillos de jamón. La hamburguesa avileña muy rica con patatas caseras. Al postre no pudimos llegar, y me quedé con ganas de probar más cosas de la carta, así que tendremos que volver. El precio, baratísimo, por eso le doy las 5 estrellas, salimos. A 13€ por persona, así que ya veis. Sin duda un sitio muy recomendable y con una calidad precio genial.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

4 adultos y 4 niños con mesa reservada. La comida sobresaliente, 2 menús degustación con 3 cazuelitas exquisitas en especial los judiones y chuletón incluido a 20 € por persona, Los niños quedaron muy contentos con sus menús infantiles, Todos los menús con unos postres fabulosos incluidos. El personal joven y muy agradable, rapidez en el servicio a pesar de estar a tope y en todo momento pendientes de cualquier necesidad. Muy pero que muy satisfechos, relación calidad-precio de los mejores restaurantes que he visitado. Recomendable 100 %.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí dos parejas con 2 niñas y todo perfecto. Muy buen precio y comida generosa y sabrosa. Atención excelente. El único pero es que el chuleton lo pedimos poco hecho y lo dejaron algo pasado. Para ir con niños es muy recomendable pues las comidas son generosas. Muy buena decoración. Sin duda para repetir.