“Genial y servicio execelente”
Opinión sobre Restaurante de Cine

Restaurante de Cine
Reserva con
Restaurante de Cine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 243 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Iniciativa emprendedora de hosteleria ambientada en el cine y el teatro. Un concepto diferente de restaurante que se siente y se vive. Nuestra decoración fresca y actual combina y se fusiona con la gastronomía que los clientes y en definitiva amigos de "De Cine" disfrutan cuando nos visitan. Cocina desenfadada pero cuidada al detalle, siempre con la premisa de tener en las mesas los mejores productos de mercado con la esencia y el sabor castellano. La brasa y el horno de piedra aumentan los sabores y aromas de la provincia de Avila, y por ello son una de las bases de nuestras viandas. Creemos y nos gusta lo que hacemos. Somos un equipo joven, creativo, enérgico y profesional con ganas de seguir cumpliendo un sueño que se hace realidad al veros disfrutar en "De Cine"
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a este restaurante. Tomamos el menú, que incluía un primero, un segundo, postre y bebida. Las ensaladas estaban exquisitas y los fingers de pollo caseros, abundantes y muy buenos. La calidad precio fue muy correcta y el servicio, excelente. Repetiremos si volvemos a Ávila y sin duda lo recomendaremos.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena la visita, un 10 a la originalidad del local, felicidades. El servicio muy rápido, la carta muy variada.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos este domingo pasado a través de la aplicación de El Tenedoe y la experiencia no pudo ser mejor. La comida buenísima, buenas cantidades, a un precio muy razonable y siendo atendido por un personal majísimo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Hicimos la reserva online lo cual es súper cómodo. La comida estaba muy buena, el chuleton increíble y todo a un precio bastante razonable. El camarero Mihai nos dispensó un trato súper cercano y nos hizo sentir muy cómodos. SUPER RECOMENDABLE.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer. Ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió, Mihai, muy simpático y eficiente. La comida toda muy rica,muy bien presentada.La única pega es que al menú del chuletón ( 22 euros) habría que añadirle un entrante, ya que la ensalada y las patatas se quedan muy escasas. Los postres muy ricos y la presentación muy original.