“Cocina superior”

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 34 de 215 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Es el mejor sitio para comer en Ávila, el restaurante es precioso, la comida muy variada y cada plato original,saben mezclar muy bien sabores y la carta de vinos esta mmmuy bien escogida, dejaros aconsejar por el sumiller al respecto. Esta muy bien situado al lado de la muralla en el paseo del rastro.para repetir. Yo siempre se lo recomiendo a mis amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2011

La ubicacion es buena y el sitio ubicado en una buhardilla esta bastante bonito. Los entrantes bien, las mollejas muy ricas y la morcilla tambien. El problema fue el segundo y el postre. Yo pedi solomillo...y bueno como explicarlo...tenia los bordes recortados, y sabia super-atrasado, le recortarian los bordes por el mal color o mal estado no lo se... pero muy decepcionate. Mi pareja pidio cochinillo ... y los he probado mejores y mas baratos. El postre...me pedi una bola de helado de nata ( adornada con lacasitos por cierto) la calidad del helado era media...vamos tipo la de tarrina de kilo de cualquier supermercado de marca blanca. y a un precio de 5 € y pico la bolita! El precio es caro para lo que te ponen... y la calidad de los productos es muy mala. No me extraña que los turistas se quejen ..el sitio deja mucho que desear.

Opinión escrita 31 octubre 2011

Muy buena carne y buen servicio. Sitio estupendo para comer tranquilo

Opinión escrita 29 octubre 2011

Hemos estado el día 29/10/11 seis personas a comer.
Dos horas y media para comer,dos raciones de cochinillo volvieron a la cocina y la que nos pusieron maaaaaaala.
Cobran por sentarte a comer el 5% de la cuenta como servicio de mesa, por una bola de helado seis euros y era todo hielo. Habiendo tantos restaurantes en Ávila no se te ocurra ir a este, evitalo como a la peste

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Comida de calidad y trato atento por parte del camarero, pero precios excesivos para la cantidad de comida servida. En nuestro caso, un 1º para compartir, un 2º para cada uno y una botella de vino fueron 90 euros.
Aun asi, en general todos los restaurantes de Avila son caros, asi que supongo que estara en la media.