“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 185 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Cocina: Española, Mediterránea, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un sitio muy acogedor, aun así preferimos comer en su terraza donde se está muy agusto y al ladito de la muralla . El menú son 21.50€ + 2€ de terraza y merece la pena, ya que de segundo puedes elegir el chuletón a compartir. Los primeros también muy buenos y los postres de autor también buenísimos. Mención especial para un camarero moreno delgado y con el pelo rizado que nos atendió perfectamente.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Acabamos en este restaurante por casualidad y porque nos encantó que tuviese terraza que da al paseo y por lo tanto a la magnífica muralla. Los menús en terraza es de 22€ (2€ más que dentro) y por nuestra experiencia los primeros eran abundantes y el segundo, pues elegimos el chuletón de 1kg a compartir entre dos que estaba buenísimo. La comida estaba muy rica, lo único negativo es que tardan bastante en servir.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“caroooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

nos sentamos tranquilamente a ultima hora de tarde viernes a tomar unas cervecitas y nos pusieron un mini pincho... despues de esperar media hora que nos atendiesen.. nos clavaron casi siete euros!!

Visitado el mayo de 2013
Palma, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Calidad y precio ajustados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos con un grupo numeroso de personas, a pesar de la dificultad sirvieron una excelente costilla de Avila, troceada y servida caliente. Cambiaron los platos para mantener la carne caliente, todo un detalle. El precio muy ajustado, servicio amable y voluntarioso, una muy buen opción en Avila.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Calidad, mejor de la esperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuve comiendo con mi pareja.

El local está ubicado por fuera de la muralla y eso le da un toque carismático, con una buena vista de la zona. Tiene una terraza para disfrutar de la muralla mientras degustas una cerveza bien fresquita.
El interior está decorado con muy buen gusto, vigas de madera, paredes imitando a piedra y con una iluminación justa que te permite gozar de un buen ambiente.

La separación entre mesas es bastante amplia y da sensación de deshago, no estás escuchando las conversaciones de al lado, ni el camarero te está frotando el culete en tu hombro XD.

La limpieza llama la atención, tanto suelos, como mantelería y cubertería.

El servicio es correcto, en forma y tiempo, dejan el espacio justo entre plato y plato pero sin llegar a agobiar, eso sí, no creas que vas a comer en media hora, que estos platos requieren tiempo jeje.

La comida, relación calidad/precio muy buena, le pondría un 8/10. En nuestro caso, cogimos un menú que constaba de un primero para cada uno y un chuletón de 1kg para compartir.
De primero unas patatas revolconas con torreznos; al principio parecía poca cantidad pero este plato engaña ya que llena mucho, así que al final fue la cantidad justa, eso si, para mi gusto los torreznos deberían de estar un poco más crujientes. Una ensalada de queso de cabra, muy bien presentada y muy rica, el membrillo casa de forma increíble con el queso de cabra.
De segundo fue un chuletón de aprox 1kg a la brasa; una carne muy sabrosa y que gusta si o si.
Los postres, espuma de yogur con cereales y chocolate, y un esponjoso de chocolate belga, deliciosos.

Todo por 42,90 euros.

Por decir algo negativo, para no parecer un pelota ;-P. Cuando llamé para reservar me dijeron que el precio del menú era de 19,50 €/persona y luego resultó ser de 21,45€. En plan "Tikis-mikis" deberían de informar de los precios con IVA o bien, informar de que el precio que nos dieron era sin IVA.
La guarnición del chuletón creo que se queda un poco justa.
Por otro lado y aunque sea un pesado, sigo sin concebir comer un chuletón sin finalizar, cuando menos, con un chupito de hierbas (en mi caso). En La Bruja no te lo sirven, lástima.

Resumiendo...tengo claro que volveré.

• Visitado el mayo de 2013