“O un mal día, o un timo”
Opinión sobre Restaurante La Bruja

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 34 de 222 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Resumiendo, para no hacer perder el tiempo a nadie:
Cena, dos personas. Elección de vino, aconsejado por el camarero, muy acertada. Primeros platos: salmorejo (o algo similar), insípido, con textura cremosa, totalmente decepcionante; sopa castellana: plato con forma de lágrima (preludio de un lato para llorar). Segundos: solomillo, bastante frío y algo quemado en el exterior; entrecot, pequeño, nada pero que nada especial (primer día en Ávila-decepción con la carne). Postres: tras pomposas descripciones, un hojaldre de tercera (créanme, de repostería industrial) y una supuesta tarta de queso, seca e insípida. Precio final 105 euros dos personas. Para qué seguir.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Agradable restaurante y bar pegado a la muralla con una terraza muy recomendable los días otoñales de sol, con aperitivo géneroso y de calidad. En el restaurante recomendable el bacalao y el vino Tomás Postigo. la música de ambiente muy bien escogida.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me encantó la decoración y la atención de la camarera. La comida estaba riquísima y al menos la ración de mi plato (huevos rotos con boletus) era grande, casi no pude terminarlo. No es especialmente barato pero merece la pena probar.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me gustó bastante el restaurante. Está ubicado a los pies de la Muralla lo cual ya es un lujo.
La comida bastante buena particularmente el costillar que pedí.
Tienen un cuidado especial con los celiacos, lo que nos ayudó a elegir este restaurante dentro de la variada oferta existente en Ávila.
El personal fue muy amable.
El tiempo de espera fue correcto, en algunas críticas he visto que no han tenido la suerte que tuvimos nosotros.
En resumen recomendable.

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante es su ubicación junto a la muralla. Carta correcta y menú tradicional elaborado con buenas carnes a 15,95€. Amenizado por buena música mayoritariamente jazz.
Hubo un fallo garrafal con el acompañamiento de la carne, las patatas congeladas.