“fui dos veces”

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 34 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“fui dos veces”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

tengo dos opiniones de este restaurante y la conclusion final es que es normal, la primera vez que fui todo estuvo muy bien, la comida , el servicio, la relacion calidad precio, etc. el primer dia que fuimos 31 diciembre mediodia tomamos un menu para compartir 19,80 sin iva ni servicio de pan c/u 1,80. y el menu fue judias blancas, patatas revolconas y chuleton de avila, todo para compartir. las judias muy ricas, las patatas normalitas y el chuleton que era para compartir bastante rico pero no era del peso que decia en la carta 1Kg. igual estaba bastante rico y la carne muy tierna. nos atendieron bien y al final la cuenta llego a los 50. al dia siguiente decidimos volver y nos atendieron las mismas personas y lo que nos sorprendio fue lo mal que nos atendieron, preguntamos por el menu y nos dijeron no hay pero si quiere menu tenemos uno de 25,50 por persona sin iva , pedi que me lo trajeran y ohhh sorpresa era el mismo del dia anterior, solo que por ser festivo le subieron el precio, asi que preferi pedir carta, pedimos otra vez las judias y ya no eran tan ricas como el dia anterior, bastante sosas y aguadas, minihamburguesas con alioli, tapa con la que ganaron premio de tapas en Avila, estaba bastante buena, y de segundos carrillera y costillar iberico, la carrillera rica de sabor pero la racion minuscula, el costillar era la tercera parte de un costillar, con patatas panaderas, de sabor rico pero mucha grasa y poca carne, la verdad me defraudo el servicio y calidad de comida de un dia para otro. alfinal el segundo dia menos comida, peor servicio y calidad mas de 60 euros. por un primero dos tapas y dos segundos, sin postre y con una botella de agua

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Fin de año”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el día de fin de año, tenían un menú cerrado por 69€ que dado el día y lo que nos sirvieron, se puede decir que fue muy aceptable, sin aglomeraciones y muy bien atendido

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Bonio y muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue una grata sorpresa encontrarnos este restaurante tan apañado en el paseo peatonal que transcurre por uno de los laterales de la grandiosa muralla de la ciudad de ávila. El caso es que nos parecía así de primeras uno de esos sitios en los que te clavan y te dejan con hambre. No obstante entramos y, que va, todo lo contrario, comimos un menú rico, elaborado con mimo y profesionalidad, y no fue caro en absoluto.
un lugar al que volveria sin dudar.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un asco de cena!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción.
Pedimos un chuletón de Ávila y nos sirvieron no se que [--] quemada y con sabor a rancio.
Se lo dijimos al camarero y oídos sordos.

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“O un mal día, o un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Resumiendo, para no hacer perder el tiempo a nadie:
Cena, dos personas. Elección de vino, aconsejado por el camarero, muy acertada. Primeros platos: salmorejo (o algo similar), insípido, con textura cremosa, totalmente decepcionante; sopa castellana: plato con forma de lágrima (preludio de un lato para llorar). Segundos: solomillo, bastante frío y algo quemado en el exterior; entrecot, pequeño, nada pero que nada especial (primer día en Ávila-decepción con la carne). Postres: tras pomposas descripciones, un hojaldre de tercera (créanme, de repostería industrial) y una supuesta tarta de queso, seca e insípida. Precio final 105 euros dos personas. Para qué seguir.

• Visitado el octubre de 2013