“El lugar tiene encanto, pero es caro y lento.” 3 de 5 estrellas

920352042
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante La Bruja no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 185 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Cocina: Española, Mediterránea, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“El lugar tiene encanto, pero es caro y lento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos el viernes día 28 de febrero a cenar toda la familia para celebrar un acontecimiento. Como era un día especial buscábamos algo diferente sin importarnos el gasto a realizar. La Bruja tenía buenas críticas en esta web y me animé a reservar una mesa. Decidimos hacer algo que no suele fallar; primero entrantes para compartir y luego un segundo por cabeza. Los entrantes nos dejaron completamente frios, poca cantidad y poco sabor. Los segundos fueron mayormente carnes... las carrilleras eran para quedarse con bastante hambre, tres filetitos muy finos con una salsa simplemente correcta. El Chuletón estaba bueno, pero era pequeño, y uno de ellos era carne de segunda, muy fino y poco jugoso. Los solomillos también eran buenos pero un detalle que me pareció como para no volver jamás a este restaurante fue el hecho de que en la carta hay para escoger entre solomillo y solomillo con foie... el segundo cuesta seis euros más. Pues bien, era mantequilla y nata, y a penas un hilo en el plato. Se lo dijimos al camarero que mostró cara de sorpresa. Yo creo que debería haberse disculpado y haber corregido el precio del solomillo. No se puede cobrar por lo que no se da.
Los postres estaban buenos pero muy caros para lo que son (a seis euros y medio).
Otro aspecto que no me gustó fue todo lo que tardaron. Llegamos a las nueve y cuarto y nos marchamos a las once y media, y somos comedores impacientes. Esperamos mucho entre plato y plato. Hasta el punto de tener que recordarle tal extremo, no fuera que lo hubiera olvidado.
Cuatrocientos cincuenta euros. DIez personas. Nada del otro mundo la verdad. Hoy en día por ese dinero se encuentran cosas mucho mejores.
Espero que sierva el comentario tanto al/los propietarios como a futuros clientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“El eterno altibajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que en un sitio tan bonito no se coma bien, cerca de la muralla y por la decoración interior.
El menú enamorados para desenamorarse. De entrada esa actitud del camarero, ella en cambio la camarera, muy agradable. Vino muy bueno, el entrante de torrija de tumaca fría fue difícil de comer, ensalada de queso correcta, el foie poco frío y muy enmascarado de sabores. La carne, presunto solomillo de ternera del cual no se respetan los puntos de cocción y el postre una suerte de pastelito de chocolate con unos bombones comprados. A veces lo simple es mejor que lo complicado. Ojo a este establecimiento que desata en el concurso de tapas unos años y otros falla estrepitosamente.

San Roque, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este restaurante es muy acogedor y de los mejores restaurantes donde he comido.
El servicio fue muy bueno y la comida exquisita •Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.

• Visitado el diciembre de 2013
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente en todos los sentidos, en primer lugar la localización es muy buena, en pleno centro abulense y junto a las murallas, con una decoración de interior y estructural acorde con el casco viejo de la ciudad.
El trato es perfecto, se preocupan por que todo esté bien y estés a gusto, los platos salen cuando tienen que salir sin hacer esperar y la calidad de la comida (y de los vinos) es inmejorable, tanto en la elaboración como en las materias primas (me comí un solomillo de buey al carbón que creo que no probaré uno mejor).

En la zona de bar sirven de las mejores tapas de Ávila, así que es un restaurante que recomiendo tanto para cenar-comer como para tomarse unas cañas y disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel las Leyendas y cogimos la opción de media pensión. Nos sorprendieron con un completo menú del cual la ensalada de queso de cabra, las revolconas y el corte argentino estaban de muerte, sobre todo este último!
La atención, por parte de la camarera, fue muy atenta y cordial.
Si volvemos a Ávila, volveremos!