“No estaba mal, pero hubo muchos detalles que nos desencantaron”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante La Bruja

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 34 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No estaba mal, pero hubo muchos detalles que nos desencantaron”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo valoro como normal porque malo me parece un poco injusto, pero tampoco llega a la puntuación de normal según mi opinión.
La comida no era mala, de sabor y presentación buena, pero de cantidad bastante escasa.
Éramos 5 adultos y 4 niños. Cosas que no nos gustaron:
Precios sin IVA
Poca cantidad en los platos
La sensación que tienes en el restaurante es que te has equivocado al elegir, por calidad - precio.
No lo recomendaría, y no voy a volver.

• Visitado el febrero de 2014

“Detalles que bajan la calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen precio impreso en la carta de menú del día, además de no ofrecerle si no le pides. El IVA no está incluido en la carta del menú.

La comida buena, pero este tipo de detalles generan desconfianza en el cliente.

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“El lugar tiene encanto, pero es caro y lento.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos el viernes día 28 de febrero a cenar toda la familia para celebrar un acontecimiento. Como era un día especial buscábamos algo diferente sin importarnos el gasto a realizar. La Bruja tenía buenas críticas en esta web y me animé a reservar una mesa. Decidimos hacer algo que no suele fallar; primero entrantes para compartir y luego un segundo por cabeza. Los entrantes nos dejaron completamente frios, poca cantidad y poco sabor. Los segundos fueron mayormente carnes... las carrilleras eran para quedarse con bastante hambre, tres filetitos muy finos con una salsa simplemente correcta. El Chuletón estaba bueno, pero era pequeño, y uno de ellos era carne de segunda, muy fino y poco jugoso. Los solomillos también eran buenos pero un detalle que me pareció como para no volver jamás a este restaurante fue el hecho de que en la carta hay para escoger entre solomillo y solomillo con foie... el segundo cuesta seis euros más. Pues bien, era mantequilla y nata, y a penas un hilo en el plato. Se lo dijimos al camarero que mostró cara de sorpresa. Yo creo que debería haberse disculpado y haber corregido el precio del solomillo. No se puede cobrar por lo que no se da.
Los postres estaban buenos pero muy caros para lo que son (a seis euros y medio).
Otro aspecto que no me gustó fue todo lo que tardaron. Llegamos a las nueve y cuarto y nos marchamos a las once y media, y somos comedores impacientes. Esperamos mucho entre plato y plato. Hasta el punto de tener que recordarle tal extremo, no fuera que lo hubiera olvidado.
Cuatrocientos cincuenta euros. DIez personas. Nada del otro mundo la verdad. Hoy en día por ese dinero se encuentran cosas mucho mejores.
Espero que sierva el comentario tanto al/los propietarios como a futuros clientes.

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“El eterno altibajo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que en un sitio tan bonito no se coma bien, cerca de la muralla y por la decoración interior.
El menú enamorados para desenamorarse. De entrada esa actitud del camarero, ella en cambio la camarera, muy agradable. Vino muy bueno, el entrante de torrija de tumaca fría fue difícil de comer, ensalada de queso correcta, el foie poco frío y muy enmascarado de sabores. La carne, presunto solomillo de ternera del cual no se respetan los puntos de cocción y el postre una suerte de pastelito de chocolate con unos bombones comprados. A veces lo simple es mejor que lo complicado. Ojo a este establecimiento que desata en el concurso de tapas unos años y otros falla estrepitosamente.

San Roque, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este restaurante es muy acogedor y de los mejores restaurantes donde he comido.
El servicio fue muy bueno y la comida exquisita •Recomendar las Patatas revolconas con torreznos.

• Visitado el diciembre de 2013