“Un lugar para propios y turistas.”
Opinión sobre Restaurante La Bruja

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 30 de 207 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Un lugar para propios y turistas.”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos comido varias veces en este lugar con amigos que han venido de fuera, para enseñarles la zona de la muralla. En este restaurante hemos comido bastante bien, sin ser muy caro. Corte Argentino, ensaladas muy ricas y sus postres caseros extraordinarios. La atención buenísima. Tienen mucha paciencia con los comensales. Os lo recomiendo si visitáis Ávila.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tardan un monton en servir”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fuimos con dos niños de 2 y 4 años precisamente por estar recomendado para niños ,la comida bien pero tardaron una eternidad en tomar nota y servir,servian antes a los mayores que a los niños y mas de una vez tuvimos que reclamar los platos,era un viernes asi que tampoco estaban desbordados de mesas....con niños no volveria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No estaba mal, pero hubo muchos detalles que nos desencantaron”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo valoro como normal porque malo me parece un poco injusto, pero tampoco llega a la puntuación de normal según mi opinión.
La comida no era mala, de sabor y presentación buena, pero de cantidad bastante escasa.
Éramos 5 adultos y 4 niños. Cosas que no nos gustaron:
Precios sin IVA
Poca cantidad en los platos
La sensación que tienes en el restaurante es que te has equivocado al elegir, por calidad - precio.
No lo recomendaría, y no voy a volver.

• Visitado el febrero de 2014
“Detalles que bajan la calidad”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tienen precio impreso en la carta de menú del día, además de no ofrecerle si no le pides. El IVA no está incluido en la carta del menú.

La comida buena, pero este tipo de detalles generan desconfianza en el cliente.

Santurtzi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El lugar tiene encanto, pero es caro y lento.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos el viernes día 28 de febrero a cenar toda la familia para celebrar un acontecimiento. Como era un día especial buscábamos algo diferente sin importarnos el gasto a realizar. La Bruja tenía buenas críticas en esta web y me animé a reservar una mesa. Decidimos hacer algo que no suele fallar; primero entrantes para compartir y luego un segundo por cabeza. Los entrantes nos dejaron completamente frios, poca cantidad y poco sabor. Los segundos fueron mayormente carnes... las carrilleras eran para quedarse con bastante hambre, tres filetitos muy finos con una salsa simplemente correcta. El Chuletón estaba bueno, pero era pequeño, y uno de ellos era carne de segunda, muy fino y poco jugoso. Los solomillos también eran buenos pero un detalle que me pareció como para no volver jamás a este restaurante fue el hecho de que en la carta hay para escoger entre solomillo y solomillo con foie... el segundo cuesta seis euros más. Pues bien, era mantequilla y nata, y a penas un hilo en el plato. Se lo dijimos al camarero que mostró cara de sorpresa. Yo creo que debería haberse disculpado y haber corregido el precio del solomillo. No se puede cobrar por lo que no se da.
Los postres estaban buenos pero muy caros para lo que son (a seis euros y medio).
Otro aspecto que no me gustó fue todo lo que tardaron. Llegamos a las nueve y cuarto y nos marchamos a las once y media, y somos comedores impacientes. Esperamos mucho entre plato y plato. Hasta el punto de tener que recordarle tal extremo, no fuera que lo hubiera olvidado.
Cuatrocientos cincuenta euros. DIez personas. Nada del otro mundo la verdad. Hoy en día por ese dinero se encuentran cosas mucho mejores.
Espero que sierva el comentario tanto al/los propietarios como a futuros clientes.