“Agradable y cordial” 4 de 5 burbujas

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 36 de 206 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable y cordial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presentacion en los platos, precio medio, lugar tranquilo,comida de buena calidad,personal atento y simpatico

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“ideal y romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En primer lugar quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, atentos pero no agobiantes, la terraza muy bien acondicionada para disfrutar de la consumición y a la vez de la muralla magníficamente iluminada, nosotros cenamos un par de veces en plan de tapas, todas muy ricas, recomiendo el pulpo sobre patatas revolconas, sencillamente riquísimo, también recomiendo unas mini hamburguesas, estupendas.....
el precio es razonable y ademas es tranquilo junto con la situación
para mi ideal

• Visitado el mayo de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terraza Romantica y Tranquila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

un buen sitio para ir en pareja. esta ubicado en el paseo del Rastro que es peatonal. El restaurante tiene una gran carta de Vinos.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable sorpresa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Reserve un día anterior debido al puente de mayo, nosotros íbamos desde Segovia, la ubicación del restaurante está en un sitio perfecto para gente que va a visitar una ciudad y justo al lado de las murallas, comimos jamón ibérico, la empanadilla que tenían de tapa y queso polvorone con tomate y cebolla en tempura y de segundo costillar con salsa de brandy y Coca y chuleton de Ávila, pero la sorpresa nos lo llevamos con el vino dado que tenían de vino de la casa nuestro vino favorito que es Alidis de ribera del duero, la comida fue perfecta tanto los primero como los segundos sobre todo mi mujer el costillar de cerdo con la salsa y para mi el chuleton que lo pedí al punto y al final me trajeron un plato refractario para calentar la carne, en conclusión una buena visita a Ávila y un muy buen sito donde comer.

• Visitado el mayo de 2014
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno y recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente trato, gran profesionalidad y una gran cocina,llena de sorpresas todas agradables. Ubicación espectacular frente a las murallas,,tomarse algo en su terraza y degustar sus tapas es algo imprescindible si visitas Ávila. La atención de todo el equipo no te dejara indiferente, en serio el restaurante y el hotel Las Leyendas que esta en el mismo edificio son un claro referente en la hostelería Abulense, para mi el mejor dos en uno ( Restaurante y hotel) de Ávila. Si vas por esa bella ciudad no puedes dejar de visitarlo, muy muy recomendable ambos establecimientos

• Visitado el abril de 2014