“gran calidad a un precio modico”
Opinión sobre Restaurante La Bruja

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 31 de 217 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

Muy contento con el servicio y como comimos. El precio no es excesivamente barato pero la calidad es muy superior a lo que pagas. Si alguna pega vi, es que se tarda mucho en comer. Pasa demasiado entre plato y plato.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante a los pies de la muralla de Ávila. Ideal por que llegas en coche a un parking privado situado justo debajo lo que nos permitió comer y poder hacer una visita rapida de la ciudad ya que la catedral y zona centro esta a apenas 5minutos. En el restaurante noa atrevimos con platos muy elaborados con mezclas d sabores agridulces... y nos gusto mucho! En especial la ensalada de queso d cabra y las tapas ganadoras d otros años una mini hamburguesa y una empanadilla....muy rica si t gustan las mezclas "exóticas" de sabores!
Lo mejor sin duda el postre... unas flautas o filloas o creps (depende de donde seais se llama de una manera u otra) con chocolate rellenas de dulce de leche exquisito!!! Hecho especialmente por la dueña.... pedirlo es una perdición y acabamos pidiendo otro!!! El restaurante esta en el hotel la leyenda pena que estaba completo pero tiene muy buena pinta!

Opinión escrita 18 junio 2014

Fuimos a comer por las buenas críticas que tenía y acertamos!. El local está muy agradable, los camareros muy amables y atentos y la comida, relación calidad/precio muy buena. Pedimos el menú que incluía una entrada a elegir, yo pedí una ensalada con queso y estaba exquisita!, de segundo el chuletón, postre y una copa de vino, total por persona 19,50€ más IVA. Totalmente recomendable!

Opinión escrita 18 junio 2014

En TripAdvisor figura en el puesto 35 de los restaurantes de Avila. Dudo mucho que haya 34 mejores en una ciudad de 58.000 habitantes.
Cenamos dos personas, el menú consistente en una ensalada especial de primero, un chuletón de aproximadamente 1kg. de segundo y una crema de yogur con cereales y chocolate de postre. A esto debemos añadir una copa de vino por persona de un excelente "Ribera del Duero", pan y una botella de agua. Todo ello por 45 €
El servicio impecable, profesionales atentos pendientes de cualquier detalle pero sin llegar a molestar nunca.
El local muy acogedor. Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presentacion en los platos, precio medio, lugar tranquilo,comida de buena calidad,personal atento y simpatico